Revista de diseño
Revista de diseño
El Control De La Calidad Del Aire

Midea Sensia AQC

El Control De La Calidad Del Aire Midea Sensia AQC es un híbrido inteligente que integra el interior de la casa con elegancia y estilo. Aporta tecnología e innovación humanizada a través de características, controlando la temperatura y la purificación de la calidad del aire con iluminación y jarrón para la decoración de la habitación. El bienestar llega a través de la tecnología de sensores que pueden leer el ambiente y mantener estable la temperatura y la humedad local, según la configuración anterior, realizada por MideaApp.

Nombre del proyecto : Midea Sensia AQC, Nombre de los diseñadores : ARBO design, Nombre del cliente : ARBO design.

Midea Sensia AQC El Control De La Calidad Del Aire

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.