Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Instalaciones Artísticas

Kasane no Irome - Piling up Colors

El Diseño De Instalaciones Artísticas Un diseño de instalación de Danza japonesa. Los japoneses han estado acumulando colores desde tiempos antiguos para expresar cosas sagradas. Además, apilar el papel con siluetas cuadradas se ha utilizado como algo que representa la profundidad sagrada. Nakamura Kazunobu diseñó un espacio que cambia la atmósfera al cambiar a varios colores con tal "amontonamiento" cuadrado como motivo. Los paneles que vuelan en el aire y se centran en los bailarines cubren el cielo sobre el espacio escénico y representan la apariencia de luz que atraviesa el espacio y que no se puede ver sin los paneles.

El Diseño De Instalaciones De Arte

Hand down the Tale of the HEIKE

El Diseño De Instalaciones De Arte Diseño de escenario tridimensional utilizando todo el espacio escénico. Buscamos a tientas la nueva danza japonesa, y este es un diseño del arte escénico que apunta a la forma ideal de danza japonesa contemporánea. A diferencia del arte escénico bidimensional de la danza tradicional japonesa, el diseño tridimensional que aprovecha todo el espacio escénico.

La Renovación Del Hotel

Renovated Fisherman's House

La Renovación Del Hotel El hotel SIXX está situado en el pueblo de Houhai de la bahía de Haitang en Sanya. El mar del sur de China está a 10 metros frente al hotel, y el Houhai es conocido como el paraíso de los surfistas en China. El arquitecto transformó el edificio original de tres pisos, que fue servido por una familia de pescadores locales durante años, en un hotel resort con temática de surf, reforzando la antigua estructura y renovando el espacio interior.

La Mesa Extensible

Lido

La Mesa Extensible El Lido se pliega en una pequeña caja rectangular. Cuando está plegado, sirve como caja de almacenamiento para artículos pequeños. Si levantan las placas laterales, las patas de las articulaciones sobresalen de la caja y Lido se transforma en una mesa de té o un pequeño escritorio. Asimismo, si despliegan por completo las placas laterales en ambos lados, se transforma en una mesa grande, teniendo la placa superior de 75 Cm de ancho. Esta mesa se puede utilizar como mesa de comedor, especialmente en Corea y Japón, donde sentarse en el suelo mientras se come es una cultura común.

La Residencia De Fin De Semana

Cliff House

La Residencia De Fin De Semana Esta es una cabaña de pesca con vista a la montaña, en la orilla del río Heaven ('Tenkawa' en japonés). Fabricado en hormigón armado, la forma es un simple tubo de seis metros de largo. El extremo del tubo del borde de la carretera está contrapesado y anclado profundamente en el suelo, de modo que se extiende horizontalmente desde la orilla y cuelga sobre el agua. El diseño es simple, el interior es espacioso y la cubierta junto al río está abierta al cielo, a las montañas y al río. Construido debajo del nivel de la carretera, solo el techo de la cabina es visible, desde el borde de la carretera, por lo que la construcción no bloquea la vista.

El Embalaje De Regalo Para Pasteles

Marais

El Embalaje De Regalo Para Pasteles Embalaje de regalo para tartas (financiero). La imagen muestra la caja del tamaño de 15 pasteles (dos octavas). Por lo general, las cajas de regalo simplemente alinean todos los pasteles de manera ordenada. Sin embargo, sus cajas de pasteles envueltos individualmente son diferentes. redujeron costos al enfocarse en un solo diseño, y al hacer uso de las seis superficies, pudieron recrear cada tipo de teclado. Con este diseño, pueden crear teclados de cualquier tamaño, desde teclados pequeños hasta pianos de cola completos de 88 teclas e incluso más grandes. Por ejemplo, para una octava de 13 teclas, usan 8 tortas. Y un piano de cola de 88 teclas sería una caja de regalo de 52 pasteles.