Revista de diseño
Revista de diseño
Cuchillero

Only Right Here

Cuchillero Desde el siglo XII se tienen documentadas las primeras corridas como acto o espectáculo público. Hoy en día el despertar de conciencia es un síntoma de valoración global, siendo partícipes de la naturaleza divina; somos un todo. "Solo Aquí Tienes Derecho" simboliza una nueva época, en donde actividades agresivas tendrán su extinción, quedando plasmado lo que algún día fué una fiesta cultural, y el gran paso evolutivo a nivel humanista.

El Logo

Wanlin Art Museum

El Logo Como el Museo de Arte Wanlin estaba ubicado en el campus de la Universidad de Wuhan, nuestra creatividad debía reflejar las siguientes características: Un punto de encuentro central para que los estudiantes honren y aprecien el arte, al tiempo que presenta aspectos de una galería de arte típica. También tenía que parecer "humanista". Mientras los estudiantes universitarios se encuentran en la línea de partida de sus vidas, este museo de arte actúa como un capítulo de apertura para la apreciación del arte de los estudiantes, y el arte los acompañará toda la vida.

El Logo

Kaleido Mall

El Logo El Kaleido Mall ofrece numerosos lugares de entretenimiento, incluido un centro comercial, una calle peatonal y una explanada. En este diseño, los diseñadores utilizaron patrones de un caleidoscopio, con objetos sueltos de colores como cuentas o guijarros. Caleidoscopio se deriva del griego antiguo καλός (hermoso, belleza) y εἶδος (lo que se ve). En consecuencia, diversos patrones reflejan varios servicios. Las formas cambian constantemente, lo que demuestra que el Mall se esfuerza por sorprender y fascinar a los visitantes.

La Casa Residencial

Monochromatic Space

La Casa Residencial El Espacio Monocromático es una casa para la familia y el proyecto consistía en transformar el espacio habitable en todo el nivel del suelo para incorporar las necesidades específicas de sus nuevos propietarios. Debe ser amigable para los ancianos; tener un diseño interior contemporáneo; amplias áreas de almacenamiento ocultas; y el diseño debe incorporar para reutilizar muebles antiguos. Summerhaus D'zign se contrató como consultores de diseño de interiores para crear un espacio funcional para la vida cotidiana.

El Cuenco De Aceitunas

Oli

El Cuenco De Aceitunas OLI, un objeto visualmente minimalista, fue concebido en base a su función, la idea de ocultar los hoyos surgidos de una necesidad concreta. Siguió observaciones de diversas situaciones, la fealdad de los hoyos y la necesidad de realzar la belleza de la aceituna. Como empaque de doble propósito, Oli fue creado para que una vez abierto enfatizara el factor sorpresa. El diseñador se inspiró en la forma de la aceituna y su sencillez. La elección de la porcelana tiene que ver con el valor del material en sí y su usabilidad.

La Tienda De Ropa Infantil

PomPom

La Tienda De Ropa Infantil La percepción de las partes y del todo contribuyen a una geometría fácilmente identificable dando énfasis a los productos a vender. Las dificultades se vieron potenciadas en el acto creativo por una gran viga que fracturó el espacio, ya de reducidas dimensiones. La opción de inclinar el techo, teniendo las medidas de referencia del escaparate, la viga y la parte trasera de la tienda, fue el inicio del sorteo al resto del programa; circulación, exposición, mostrador de servicio, tocador y almacenaje. El color neutro domina el espacio, puntuado por colores fuertes que marcan y organizan el espacio.