Revista de diseño
Revista de diseño
Car Dashcam

BlackVue DR650GW-2CH

Car Dashcam BLackVue DR650GW-2CH es una cámara de vigilancia para el salpicadero de un automóvil con una forma cilíndrica simple pero sofisticada. El montaje de la unidad es fácil y gracias a la rotación de 360 grados es altamente ajustable. La proximidad de la cámara para salpicadero al parabrisas minimiza las vibraciones y el deslumbramiento y permite una grabación aún más suave y estable. Después de una investigación exhaustiva para encontrar la forma geométrica perfecta que pudiera ir armoniosamente con las características, se seleccionó para este proyecto la forma cilíndrica que proporcionó los elementos de estabilidad y ajustabilidad.

El Arte De Lujo Ponible

Animal Instinct

El Arte De Lujo Ponible El escultor y joyero artístico de Nueva York, Christopher Ross, la colección de arte de lujo para vestir Animal Instinct es una serie de piezas de edición limitada inspiradas en animales, elaboradas intrincadamente por el propio artista con plata de ley antigua, oro de 24 quilates y vidrio de Bohemia. Desdibujando hábilmente los límites entre el arte, la joyería, la alta costura y el diseño de lujo, los cinturones escultóricos crean piezas únicas y provocativas que llevan el concepto de arte animal al cuerpo. Empoderantes, llamativas y originales, las piezas atemporales son una exploración del instinto animal femenino en forma escultórica.

Transformación Digital

Tigi

Transformación Digital Una de las entidades más emblemáticas de la moda capilar está a punto de dar un paso valiente hacia la relevancia digital. La remodelación de las gamas Professional dot com y Tigi Color Copyright se gestionó mediante la combinación de contenido a medida, creado por los artistas, la participación de fotógrafos contemporáneos y expresiones de diseño digitales aún invisibles. Finos, pero fuertes contrastes entre técnicas y artesanía. Finalmente, guiando a Tigi a través de un enfoque saludable paso a paso hacia una verdadera transformación digital de 0 a 100.

La Campaña De Sensibilización Y Publicidad

O3JECT

La Campaña De Sensibilización Y Publicidad Dado que el espacio privado se convertirá en un recurso valioso en el futuro, la creciente necesidad de definir y diseñar esta sala es un asunto de importancia en la era actual. O3JECT se compromete a fabricar y publicitar espacios a prueba de grifos como un recordatorio estéticamente atractivo de un futuro desconocido. Un cubo hecho a mano, cerrado y conductor, construido según el principio de la jaula de Faraday, encarna la materialización icónica de una habitación aparentemente utópica anunciada a través de un diseño de campaña integral.

Taburete

Tri

Taburete Taburete en cedro natural macizo trabajado con máquinas CNC y acabado a mano la particularidad es que está formado a partir de un bloque de madera maciza de cedro sin tratar 50 x 50 superficie se pule a mano con granos de lija haciendo superficie mate y suave al tacto y realzando el Las formas y el esquema de color de una madera de cedro en particular es tener un aceite natural que la protege y la convierte en un objeto funcional y práctico en su mantenimiento un diseño suave que realza el material natural con el agregado de su fragancia se puede hablar de diseño táctil sensorial , comodidad y fragancia.

El Proyecto De Tipografía

Reflexio

El Proyecto De Tipografía Proyecto tipográfico experimental que combina el reflejo en un espejo con letras de papel cortadas por uno de sus ejes. Da lugar a composiciones modulares que una vez fotografiadas sugieren imágenes en 3D. El proyecto utiliza la magia y la contradicción visual para pasar del lenguaje digital al mundo analógico. La construcción de letras en un espejo crea nuevas realidades con reflejo, que no son ni verdad ni falsedad.