Revista de diseño
Revista de diseño
Transformación Digital

Tigi

Transformación Digital Una de las entidades más emblemáticas de la moda capilar está a punto de dar un paso valiente hacia la relevancia digital. La remodelación de las gamas Professional dot com y Tigi Color Copyright se gestionó mediante la combinación de contenido a medida, creado por los artistas, la participación de fotógrafos contemporáneos y expresiones de diseño digitales aún invisibles. Finos, pero fuertes contrastes entre técnicas y artesanía. Finalmente, guiando a Tigi a través de un enfoque saludable paso a paso hacia una verdadera transformación digital de 0 a 100.

La Campaña De Sensibilización Y Publicidad

O3JECT

La Campaña De Sensibilización Y Publicidad Dado que el espacio privado se convertirá en un recurso valioso en el futuro, la creciente necesidad de definir y diseñar esta sala es un asunto de importancia en la era actual. O3JECT se compromete a fabricar y publicitar espacios a prueba de grifos como un recordatorio estéticamente atractivo de un futuro desconocido. Un cubo hecho a mano, cerrado y conductor, construido según el principio de la jaula de Faraday, encarna la materialización icónica de una habitación aparentemente utópica anunciada a través de un diseño de campaña integral.

Taburete

Tri

Taburete Taburete en cedro natural macizo trabajado con máquinas CNC y acabado a mano la particularidad es que está formado a partir de un bloque de madera maciza de cedro sin tratar 50 x 50 superficie se pule a mano con granos de lija haciendo superficie mate y suave al tacto y realzando el Las formas y el esquema de color de una madera de cedro en particular es tener un aceite natural que la protege y la convierte en un objeto funcional y práctico en su mantenimiento un diseño suave que realza el material natural con el agregado de su fragancia se puede hablar de diseño táctil sensorial , comodidad y fragancia.

El Proyecto De Tipografía

Reflexio

El Proyecto De Tipografía Proyecto tipográfico experimental que combina el reflejo en un espejo con letras de papel cortadas por uno de sus ejes. Da lugar a composiciones modulares que una vez fotografiadas sugieren imágenes en 3D. El proyecto utiliza la magia y la contradicción visual para pasar del lenguaje digital al mundo analógico. La construcción de letras en un espejo crea nuevas realidades con reflejo, que no son ni verdad ni falsedad.

La Casa Residencial

DA AN H HOUSE

La Casa Residencial Es una residencia personalizada en función de los usuarios. El espacio abierto del interior conecta la sala de estar, el comedor y el espacio de estudio a través del flujo de tráfico libre, y también trae el verde y la luz desde el balcón. La puerta exclusiva para mascota se puede encontrar en la habitación de cada miembro de la familia. El flujo de tráfico plano y sin obstáculos se debe al diseño sin alféizar. El énfasis de los diseños anteriores debe estar diseñado para satisfacer los hábitos del usuario, la combinación ergonómica y creativa de ideas.

El Jarrón

Flower Shaper

El Jarrón Esta serie de jarrones es el resultado de experimentar con las capacidades y limitaciones de la arcilla y una impresora 3D de arcilla de construcción propia. La arcilla es suave y maleable cuando está mojada, pero se vuelve dura y quebradiza cuando está seca. Después de calentar en un horno, la arcilla se transforma en un material duradero e impermeable. La atención se centra en crear formas y texturas interesantes que sean difíciles de hacer y que requieran mucho tiempo o que incluso no se pueden realizar con métodos tradicionales. El material y el método definieron la estructura, la textura y la forma. Todos trabajando juntos para ayudar a dar forma a las flores. No se agregaron otros materiales.