Revista de diseño
Revista de diseño
Mesa

Chiglia

Mesa Chiglia es una mesa escultórica cuyas formas recuerdan a las de un barco, pero también representan el corazón de todo el proyecto. El concepto se ha estudiado en virtud de un desarrollo modular a partir del modelo básico aquí propuesto. La linealidad de la viga en cola de milano combinada con la posibilidad de que las vértebras se deslicen libremente a lo largo de ella, garantizan la estabilidad de mesa, permiten que se desarrolle en longitud. Estas características lo hacen fácilmente personalizable para el entorno de destino. Bastará con aumentar el número de vértebras y la longitud de la viga para obtener las dimensiones deseadas.

Reloj

Reverse

Reloj Mientras el tiempo pasa volando, los relojes se han mantenido igual. El reverso no es un reloj ordinario, es el reverso, un diseño de reloj minimalista con cambios sutiles que lo hacen único en su clase. La manecilla que mira hacia adentro gira dentro del anillo exterior para indicar la hora. La manita que mira hacia afuera está sola y gira para indicar los minutos. Reverse se creó eliminando todos los elementos de un reloj excepto su base cilíndrica, de ahí la imaginación se hizo cargo. Este diseño de reloj tiene como objetivo recordarle que debe abrazar el tiempo.

La Mesa De Comedor

Ska V29

La Mesa De Comedor Mesa de madera maciza de alerce natural trabajada con máquinas de control numérico y acabada a mano, la particularidad es la forma que recuerda la posición de los árboles, derribados por el temporal de Vaia que azotó los Dolomitas y representados por las propias hachas de madera maciza de alerce. La superficie pulida a mano hace que la superficie sea opaca y suave al tacto y realza sus venas y formas. La base, hecha de acero pintado en polvo, representa el bosque de pinos antes de que pase la tormenta.

El Paquete De Cuidado De La Piel

Bionyalux

El Paquete De Cuidado De La Piel El concepto de restaurar la piel en nuevos productos para el cuidado de la piel coincide con la carga cero del reciclaje de bagazo, la protección del medio ambiente y el concepto ecológico. De las características del producto de la vida útil limitada de grado alimenticio de 60 días del proceso de tratamiento de mejora de la piel de 30 días, se seleccionan 30 y 60 como el símbolo de reconocimiento visual del producto, y las tres etapas de uso, 1,2, 3 están integrados en la visión.

El Paquete De Arroz

Songhua River

El Paquete De Arroz Songhua River Rice, es un producto de arroz de alta gama bajo SOURCEAGE Food Group. A medida que se acerca el festival tradicional chino, el Festival de Primavera, diseñan a través de un producto de arroz bellamente empaquetado como obsequio para los clientes de los obsequios del Festival de Primavera, por lo que el diseño general debe hacerse eco del ambiente festivo del Festival de Primavera, destacando los elementos culturales tradicionales chinos. y buen sentido auspicioso.

La Instalación De Esculturas

Superegg

La Instalación De Esculturas Superegg representa la rápida multiplicación de cápsulas de café de un solo uso, que simboliza la conveniencia humana y su impacto en el medio ambiente. Apareciendo levitando sobre el suelo, la forma geométrica texturizada de superregg, según lo documentado por el matemático Gabriel Lame, está salpicada de cápsulas de café descartadas al azar dispuestas en líneas perfectas. La experiencia visceral atrae al espectador desde todos los ángulos y distancias. Se recolectaron más de 3000 cápsulas a través de un llamado a la acción en las redes sociales y la comunidad local. Superegg permite al espectador examinar los residuos y fomentar nuevos hábitos de reciclaje.