Revista de diseño
Revista de diseño
Pabellón Ecuestre

Oat Wreath

Pabellón Ecuestre El pabellón ecuestre es parte del centro ecuestre de nueva creación. El objeto está ubicado en el patrimonio cultural y protegido por área cultural del conjunto histórico de la exposición. El concepto arquitectónico principal es la exclusión de enormes muros de capiteles en favor de elementos de encaje de madera transparente. El motivo principal del adorno de la fachada es un patrón rítmico estilizado en forma de espigas de trigo o avena. Delgadas columnas metálicas soportan casi imperceptiblemente los rayos de luz del techo de madera encolada, que se elevó, con el remate en forma de una estilizada silueta de cabeza de caballo.

Casa Particular

The Cube

Casa Particular Crear una experiencia de vida de calidad y redefinir la imagen de un edificio residencial en Kuwait manteniendo los requisitos climáticos y las necesidades de privacidad dictadas por la cultura árabe, fueron los principales desafíos a los que se enfrentó el diseñador. The Cube House es un edificio de estructura de acero / hormigón de cuatro pisos basado en la suma y la resta dentro de un cubo que crea una experiencia dinámica entre los espacios internos y externos para disfrutar de la luz natural y la vista del paisaje durante todo el año.

Aparador

Arca

Aparador Arca es un monolito atrapado en una red, un cofre que flota a la deriva junto con su contenido. El contenedor de mdf lacado, encerrado en una red ideal de roble macizo, está equipado con tres cajones de extracción total que se pueden organizar según las diversas necesidades. La red rígida de roble macizo ha sido modelada para acomodar las placas de vidrio termoformado, para obtener una forma orgánica que simula un espejo de agua. Todo el armario descansa sobre un soporte de metacrilato transparente para enfatizar la flotación ideal.

Contenedor

Goccia

Contenedor Goccia es un contenedor que decora el hogar con formas suaves y luces blancas cálidas. Es el hogar doméstico moderno, el punto de encuentro para una hora feliz con amigos en el jardín o la mesa de café para leer un libro en la sala de estar. Se trata de un conjunto de recipientes de cerámica aptos para contener la cálida manta de invierno, así como fruta de temporada o una botella de bebida fresca de verano sumergida en hielo. Los contenedores cuelgan del techo con una cuerda y se pueden colocar a la altura deseada. Están disponibles en 3 tamaños, el mayor de los cuales se puede completar con una tapa de roble macizo.

Mesa

Chiglia

Mesa Chiglia es una mesa escultórica cuyas formas recuerdan a las de un barco, pero también representan el corazón de todo el proyecto. El concepto se ha estudiado en virtud de un desarrollo modular a partir del modelo básico aquí propuesto. La linealidad de la viga en cola de milano combinada con la posibilidad de que las vértebras se deslicen libremente a lo largo de ella, garantizan la estabilidad de mesa, permiten que se desarrolle en longitud. Estas características lo hacen fácilmente personalizable para el entorno de destino. Bastará con aumentar el número de vértebras y la longitud de la viga para obtener las dimensiones deseadas.

Reloj

Reverse

Reloj Mientras el tiempo pasa volando, los relojes se han mantenido igual. El reverso no es un reloj ordinario, es el reverso, un diseño de reloj minimalista con cambios sutiles que lo hacen único en su clase. La manecilla que mira hacia adentro gira dentro del anillo exterior para indicar la hora. La manita que mira hacia afuera está sola y gira para indicar los minutos. Reverse se creó eliminando todos los elementos de un reloj excepto su base cilíndrica, de ahí la imaginación se hizo cargo. Este diseño de reloj tiene como objetivo recordarle que debe abrazar el tiempo.