Revista de diseño
Revista de diseño
Set De Regalo De Comida Gourmet

Saintly Flavours

Set De Regalo De Comida Gourmet Saintly Flavours es un set de regalo de comida gourmet dirigido a los consumidores de tiendas de alta gama. Siguiendo la tendencia en la que la comida y la cena se han puesto de moda, la inspiración para el proyecto proviene del tema de moda Catolicismo de Met Gala de 2018. Jeremy Bonggu Kang trató de crear una apariencia que llamara la atención de los consumidores de tiendas de alto nivel, utilizando el estilo de grabado adornado y tradicional de las ilustraciones para representar la rica tradición del arte y la elaboración de alimentos de alta calidad en los monasterios católicos.

Casa De Campo

House On Pipes

Casa De Campo Una rejilla de tubos de acero delgados dispuestos de manera escalonada minimiza la huella del edificio al tiempo que proporciona la rigidez y la estabilidad para elevar el espacio habitable por encima de este. De acuerdo con el enfoque de icono minimalista, esta casa de campo se ha diseñado dentro del marco de los árboles existentes para reducir la ganancia de calor interno. Esto se ha visto favorecido aún más por el escalonamiento intencional de los bloques de ceniza volante en la fachada con el vacío y la sombra resultantes que enfrían naturalmente el edificio. La elevación de la casa también aseguró que el paisaje fuera ininterrumpido y las vistas sin restricciones.

Casa

Basalt

Casa Construido para ser cómodo y elegante. Este diseño es realmente llamativo y extraordinario por dentro y por fuera. Las características incluyen madera de roble, ventanas hechas para que entre mucha luz solar y es relajante para los ojos. Es fascinante por su belleza y la técnica. Una vez que estás en esta casa, no puedes dejar de notar la serenidad y la sensación de oasis que se apodera de ti. La brisa de los árboles y el entorno con los rayos del sol hacen de esta casa un lugar único para vivir lejos de la ajetreada vida de la ciudad. La casa de Basalt está construida para complacer y acomodar a una variedad de personas.

El Diseño De Patios Y Jardines

Shimao Loong Palace

El Diseño De Patios Y Jardines Usando un lenguaje natural y fluido, la organización razonable del paisaje, los patios se conectan entre sí en múltiples dimensiones, se impregnan entre sí y se convierten sin problemas. Usando hábilmente la estrategia vertical, la diferencia de altura de 4 metros se invertirá en lo más destacado y en la característica del proyecto, creando un paisaje de patio natural, vivo, artístico y de varios niveles.

El Espacio De Arte Público

Dachuan Lane Art Installation

El Espacio De Arte Público El carril Dachuan de Chengdu, Cisjordania del río Jinjiang, es una calle histórica que une las ruinas de la muralla de la Ciudad de la Puerta Este de Chengdu. En el proyecto, el arco de Dachuan Lane en la historia fue reconstruido por el camino antiguo en la calle original, y la historia de esta calle fue contada por la instalación de arte callejero. La intervención de la instalación artística es una especie de medio para la continuación y transmisión de historias. No solo reproduce las huellas de calles y carriles históricos que han sido demolidos, sino que también proporciona una especie de temperatura de memoria urbana para las nuevas calles y carriles.

La Renovación De

Dongmen Wharf

La Renovación De El muelle Dongmen es un muelle milenario en el río madre de Chengdu. Debido a la última ronda de "renovación de la ciudad vieja", el área ha sido básicamente demolida y reconstruida. El proyecto consiste en representar una imagen histórica gloriosa a través de la intervención del arte y la nueva tecnología en un sitio cultural de la ciudad que básicamente ha desaparecido, y activar y reinvertir la infraestructura urbana dormida durante mucho tiempo en el dominio público urbano.