Revista de diseño
Revista de diseño
Casa Divertida Para Niños

Fun house

Casa Divertida Para Niños Este diseño de construcción es para que los niños aprendan y jueguen, que es una casa totalmente divertida de un súper padre. El diseñador combinó materiales saludables y formas seguras para crear un espacio maravilloso e interesante. Intentaron hacer una casa de juegos para niños cómoda y cálida e intentaron intensificar la relación entre padres e hijos. El cliente le dijo al diseñador que lograra 3 objetivos, que eran: (1) materiales naturales y de seguridad, (2) hacer felices a los niños y a los padres y (3) suficiente espacio de almacenamiento. El diseñador encontró un método simple y claro para lograr el objetivo, que es el hogar, el comienzo mismo del espacio infantil.

Casa Interior

Spirit concentration

Casa Interior ¿Qué es un espacio para una casa? El diseñador cree que el diseño proviene de los requisitos del propietario, logrando el alma en el espacio. Por lo tanto, el diseñador navegó por su propósito de espacio con la encantadora pareja. Ambos propietarios aman los materiales y la solución de diseño en relación con la cultura japonesa. Para representar los recuerdos entre sus mentes, decidieron usar varias texturas de madera para crear una casa del alma. En consecuencia, formaron 3 objetivos de consenso de esta casa ideal, que eran (1) Ambiente tranquilo, (2) Espacios públicos flexibles y encantadores y (3) espacios privados cómodos e invisibles.

La Casa De Los Recuerdos

Memory Transmitting

La Casa De Los Recuerdos Esta casa transmite las imágenes del hogar mediante vigas de madera y la pila escalonada de ladrillos blancos. La luz pasa por los espacios de ladrillos blancos alrededor de la casa, creando una atmósfera especial para el cliente. El diseñador utiliza varios métodos para resolver las limitaciones de este edificio para los acondicionadores de aire y los espacios de almacenamiento. Además, fusiona los materiales con la memoria del cliente y presenta una estética cálida y elegante a través de la estructura, conectando el estilo único de esta casa.

Casa Interior

Seamless Blank

Casa Interior Esta es una casa para presentar el estilo de vida único de una anfitriona, que es la casa de un diseñador gráfico y un emprendedor. El diseñador presenta materiales naturales para ilustrar las preferencias de la anfitriona y preserva las áreas en blanco para llenar las cosas del miembro de la familia. La cocina es el centro de la casa, tiene un diseño especial de vista envolvente para la anfitriona y se asegura de que los padres puedan ver en cualquier lugar. La casa está equipada con pisos de granito blanco sin costuras, pintura mineral italiana, vidrio transparente y recubrimiento de polvo blanco para revelar los elegantes detalles de los materiales.

Casa Interior

Warm loft

Casa Interior Una casa de estilo industrial con materiales cálidos. Esta casa prepara varias funciones para que los clientes promuevan cualidades de vida. El diseñador intentó conectar las tuberías a cada espacio y combinar tuberías de madera, acero y ORL para ilustrar la historia de la vida de los clientes. No es lo mismo con el estilo industrial ordinario, esta casa ingresa solo unos pocos colores y prepara muchos espacios de almacenamiento.

Taburete

Ydin

Taburete El taburete Ydin puede montarse usted mismo, sin utilizar herramientas especiales, gracias a un sencillo sistema de enclavamiento. Los 4 pies idénticos se colocan sin ningún orden en particular y el asiento de hormigón, que actúa como piedra angular, mantiene todo en su lugar. Los pies están hechos con madera de desecho procedente de un fabricante de escaleras, fácilmente mecanizados con técnicas tradicionales de carpintería y finalmente aceitados. El asiento está simplemente moldeado en un duradero hormigón UHP reforzado con fibra. Solo 5 piezas disociables para ser empaquetadas en plano y listas para ser enviadas a los clientes finales, es otro argumento de sostenibilidad.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.