Revista de diseño
Revista de diseño
El Concepto De Chaise Lounge

Dhyan

El Concepto De Chaise Lounge El concepto de salón Dyhan combina un diseño moderno con ideas orientales tradicionales y principios de paz interior al conectarse con la naturaleza. Usando el Lingam como inspiración de forma y el árbol Bodhi y los jardines japoneses como base en los módulos del concepto, Dhyan (sánscrito: meditar) transforma las filosofías orientales en configuraciones variadas, permitiendo al usuario elegir su camino hacia el zen / relajación. El modo de estanque de agua rodea al usuario con una cascada y un estanque, mientras que el modo de jardín rodea al usuario de vegetación. El modo estándar contiene áreas de almacenamiento debajo de una plataforma que actúa como un estante.

El Control De Acceso Por Reconocimiento Facial 3D

Ezalor

El Control De Acceso Por Reconocimiento Facial 3D Conozca el sistema de control de acceso de múltiples sensores y cámaras, Ezalor. Los algoritmos y la computación local están diseñados para brindar privacidad. La tecnología anti-spoofing de nivel financiero evita las máscaras faciales falsas. La iluminación reflectante suave brinda comodidad. En un abrir y cerrar de ojos, los usuarios pueden acceder al lugar que aman con facilidad. Su autenticación sin contacto garantiza la higiene.

La Colección De Muebles

Phan

La Colección De Muebles La colección Phan está inspirada en el contenedor Phan que es una cultura de contenedores tailandesa. El diseñador utiliza la estructura de los contenedores Phan para hacer la estructura de los muebles que los hace fuertes. Diseña la forma y el detalle que lo hagan moderno y sencillo. El diseñador utilizó tecnología de corte por láser y una combinación de máquina de plegado de láminas de metal con madera CNC para hacer un detalle complejo y único que es diferente a otros. La superficie se ha acabado con un sistema de recubrimiento en polvo para que la estructura permanezca larga, fuerte pero ligera.

El Taburete Plegable

Tatamu

El Taburete Plegable Para el 2050, dos tercios de la población mundial vivirá en ciudades. La principal ambición detrás de Tatamu es proporcionar muebles flexibles para personas cuyo espacio es limitado, incluidos aquellos que se mueven con frecuencia. El objetivo es crear un mobiliario intuitivo que combine robustez con una forma ultradelgada. Solo se necesita un movimiento giratorio para desplegar el taburete. Si bien todas las bisagras están hechas de tela duradera que lo mantienen liviano, los lados de madera brindan estabilidad. Una vez que se le aplica presión, el taburete solo se vuelve más fuerte a medida que sus piezas se bloquean, gracias a su mecanismo y geometría únicos.

Silla

Haleiwa

Silla El Haleiwa teje el ratán sostenible en curvas amplias y proyecta una silueta distinta. Los materiales naturales rinden homenaje a la tradición artesanal de Filipinas, rehecha para la actualidad. En combinación, o utilizada como pieza de declaración, la versatilidad del diseño hace que esta silla se adapte a diferentes estilos. Al crear un equilibrio entre forma y función, gracia y fuerza, arquitectura y diseño, el Haleiwa es tan cómodo como hermoso.

La Lámpara De Trabajo

Pluto

La Lámpara De Trabajo Plutón mantiene el enfoque firmemente en el estilo. Su cilindro compacto y aerodinámico está orbitado por un elegante mango posado sobre una base de trípode en ángulo, lo que facilita su colocación con su luz suave pero enfocada con precisión. Su forma se inspiró en los telescopios, pero en cambio, busca enfocarse en la tierra en lugar de las estrellas. Hecho con impresión 3D utilizando plásticos a base de maíz, es único, no solo para usar impresoras 3D de manera industrial, sino también ecológico.