Revista de diseño
Revista de diseño
El Envasado De Caramelos

5 Principles

El Envasado De Caramelos Los 5 principios es una serie de envases de dulces divertidos e inusuales con un toque diferente. Proviene de la propia cultura pop moderna, principalmente la cultura pop de Internet y los memes de Internet. Cada diseño de paquete incluye un personaje simple y reconocible, con el que la gente puede identificarse (el Musculoso, el Gato, los Amantes, etc.) y una serie de 5 citas breves inspiradoras o divertidas sobre él (de ahí el nombre - 5 Principios). Muchas citas también tienen algunas referencias de la cultura pop. Es simple en producción pero visualmente un empaque único y es fácil de expandir como una serie.

Restaurante

MouMou Club

Restaurante Al ser un Shabu Shabu, el diseño del restaurante adopta colores de madera, rojo y blanco para presentar un sentimiento tradicional. El uso de curvas de nivel simples reserva la atención visual de los clientes a los mensajes de alimentación y dieta que se muestran. Dado que la calidad de la comida es una preocupación primordial, el restaurante está diseñado con elementos del mercado de alimentos frescos. Los materiales de construcción como las paredes y el piso de cemento se utilizan para construir el telón de fondo del mercado de un gran mostrador de alimentos frescos. Esta configuración simula actividades reales de compra en el mercado donde los clientes pueden ver la calidad de los alimentos antes de tomar decisiones.

Logo

N&E Audio

Logo Durante el proceso de rediseño dlogotipo de N&E, N, E representa el nombre de los fundadores Nelson y Edison. Entonces, integró los personajes de N & E y la forma de onda de sonido para crear un nuevo logotipo. Handcrafted HiFi es un proveedor de servicios único y profesional en Hong Kong. Ella esperaba presentar una marca profesional de alta gama y crear una altamente relevante para la industria. Ella espera que la gente pueda entender lo que significa logo cuando lo miran. Cloris dijo que el desafío de crear logotipo es cómo hacer que sea más fácil reconocer los personajes de N y E sin usar gráficos demasiado complicados.

La Mesa Para Portátil

Ultraleggera

La Mesa Para Portátil En el espacio habitable del usuario, podrá realizar la tarea de una mesa de centro y atender las necesidades de poner, dejar, teniendo en cuenta una serie de objetos; No solo está diseñado para uso en portátiles, sino que puede ser menos específico para su uso en portátiles; Puede permitir diferentes posiciones de asiento sin limitar la movilidad cuando se usa sobre la rodilla; en resumen, un mueble para el hogar que no está diseñado para usarse en las rodillas pero que aún se recomienda su uso en momentos que se encuentran en unidades de asiento como sofás para asientos a corto plazo.

Sitio Web

Upstox

Sitio Web Upstox, anteriormente la subsidiaria de RKSV, es una plataforma de negociación de acciones en línea. Los productos distintivos diseñados para los comerciantes profesionales y los legos son uno de los USP más sólidos de Upstox junto con su plataforma de aprendizaje de libre comercio. Toda la estrategia y la marca se conceptualizaron durante la fase de diseño en el estudio de Lollypop. La competencia, los usuarios y la investigación de mercado en profundidad ayudaron a proporcionar soluciones que crearon una identidad discreta para el sitio web. Los diseños se hicieron interactivos e intuitivos con el uso de ilustraciones, animaciones e íconos personalizados que ayudaron a romper la monotonía del sitio web basado en datos.

Aplicación Web

Batchly

Aplicación Web La plataforma basada en Batchly SaaS permite a los clientes de Amazon Web Services (AWS) reducir sus costos. El diseño de la aplicación web en el producto es único y atractivo, ya que permite al usuario realizar varias funciones desde un solo punto sin salir de la página y también considera proporcionar una vista de pájaro de todos los datos que son importantes para los administradores. El enfoque también se ha dado en presentar el producto a través de su sitio web y ha sido diseñado para comunicar su PVU en los primeros 5 segundos. Los colores utilizados en este documento son vibrantes y los iconos e ilustraciones ayudan a que el sitio web sea interactivo.