Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Interiores De Bibliotecas

Veranda on a Roof

El Diseño De Interiores De Bibliotecas Kalpak Shah de Studio Course ha renovado el nivel superior de un ático en Pune, India occidental, creando una mezcla de habitaciones interiores y exteriores que rodean un jardín en la azotea. El estudio local, que también tiene su sede en Pune, tenía como objetivo transformar el piso superior infrautilizado de la casa en un área similar a la terraza de una casa india tradicional.

Instrumento Musical

DrumString

Instrumento Musical Combinar dos instrumentos juntos significa dar a luz a un nuevo sonido, una nueva función en el uso de los instrumentos, una nueva forma de tocar un instrumento, una nueva apariencia. También las escalas de notas para batería son como D3, A3, Bb3, C4, D4, E4, F4, A4 y las escalas de notas de cuerda están diseñadas en el sistema EADGBE. DrumString es liviano y tiene una correa que se sujeta sobre los hombros y la cintura, por lo que usar y sostener el instrumento será fácil y le brinda la capacidad de usar las dos manos.

El Envasado De Pasteles De Obleas

Miyabi Monaka

El Envasado De Pasteles De Obleas Este es un diseño de empaque para pastel de obleas relleno con mermelada de frijoles. Los paquetes están diseñados con motivos de tatami para evocar una habitación japonesa. También se les ocurrió un diseño de paquete estilo manga además de los paquetes. Esto hizo posible (1) mostrar una chimenea tradicional, una característica única de un salón de té, y (2) crear salones de té en 2-mat, 3-mat, 4.5-mat, 18-mat y varios otros tamaños. La parte posterior de los paquetes está decorada con diseños distintos al motivo del tatami, por lo que se pueden vender por separado.

Hotel

Shang Ju

Hotel Con la belleza de la naturaleza y la belleza de la humanidad, definición de City Resort Hotel, está claro que es diferente a los hoteles locales. Combinado con la cultura local y los hábitos de vida, agrega elegancia y rima a las habitaciones y brinda diferentes experiencias de vida. El trabajo relajado y riguroso de las vacaciones, lleno de elegancia, vida limpia y suave. Revela el estado de ánimo que esconde la mente, y deja que los huéspedes caminen en la tranquilidad de la ciudad.

El Diseño Interior De La Casa De Huéspedes

The MeetNi

El Diseño Interior De La Casa De Huéspedes En términos de elementos de diseño, no pretende ser complicado ni minimalista. Toma el color chino simple como base, pero usa pintura texturizada para dejar el espacio en blanco, lo que configura la concepción artística oriental en línea con la estética moderna. Los muebles para el hogar humanistas modernos y las decoraciones tradicionales con historias históricas parecen ser diálogos antiguos y modernos que fluyen en el espacio, con un encanto antiguo y pausado.

El Diseño Interior Del Hotel

New Beacon

El Diseño Interior Del Hotel El espacio es un contenedor. El diseñador le infunde emoción y elementos espaciales. Combinando con las características del espacio Noumenon, el Diseñador completa la deducción de la emoción a la secuencia a través de la disposición de la ruta espacial, y luego forma una historia completa. La emoción humana se precipita y sublima naturalmente a través de la experiencia. Utiliza técnicas modernas para hacer una metáfora de la cultura de la ciudad antigua y muestra la sabiduría estética durante miles de años. El diseño, como espectador, cuenta lentamente cómo una ciudad nutre la vida humana contemporánea con su contexto.