Revista de diseño
Revista de diseño
La Casa Residencial

Soulful

La Casa Residencial Todo el espacio se basa en la tranquilidad. Todos los colores de fondo son claros, grises, blancos, etc. Para equilibrar el espacio, aparecen algunos colores muy saturados y algunas texturas en capas en el espacio, como el rojo intenso, como las almohadas con estampados únicos, como algunos adornos metálicos texturizados. . Se convierten en los hermosos colores del vestíbulo, a la vez que añaden la calidez adecuada al espacio.

Copa De Vino

30s

Copa De Vino La copa de vino 30s de Saara Korppi está especialmente diseñada para vino blanco, pero también se puede utilizar para otras bebidas. Ha sido elaborado en un hot shop utilizando antiguas técnicas de soplado de vidrio, lo que significa que cada pieza es única. El objetivo de Saara es diseñar vidrio de alta calidad que se vea interesante desde todos los ángulos y, cuando esté lleno de líquido, permita que la luz se refleje desde diferentes ángulos, agregando un placer adicional a la bebida. Su inspiración para la copa de vino de los años 30 proviene de su diseño anterior de copa de coñac de los años 30, ambos productos comparten la forma de la copa y la alegría.

La Colección De Joyas

Ataraxia

La Colección De Joyas Combinando la moda y la tecnología avanzada, el proyecto tiene como objetivo crear piezas de joyería que puedan convertir los elementos góticos antiguos en un nuevo estilo, discutiendo el potencial de lo tradicional en el contexto contemporáneo. Con el interés en la forma en que las vibraciones góticas influyen en la audiencia, el proyecto intenta provocar una experiencia individual única a través de una interacción lúdica, explorando la relación entre el diseño y los usuarios. Las piedras preciosas sintéticas, como material de menor ecoimpresión, se cortaron en superficies inusualmente planas para proyectar sus colores sobre la piel y mejorar la interacción.

El Diseño De Interiores De Espacios Comerciales

Studds

El Diseño De Interiores De Espacios Comerciales Studds Accessories Ltd es el fabricante de cascos y accesorios para vehículos de dos ruedas. Los cascos Studds se vendían tradicionalmente en puntos de venta multimarca. Por lo tanto, era necesario crear una identidad de marca que mereciera. D'art conceptualizó la tienda, presentando puntos de contacto innovadores como la realidad virtual de los productos, mesas de pantalla táctil interactiva y máquinas de desinfección de cascos, etc. al siguiente nivel.

El Diseño De Interiores De Café

Quaint and Quirky

El Diseño De Interiores De Café Quaint & Quirky Dessert House es un proyecto que muestra un ambiente moderno y contemporáneo con un toque de naturaleza que refleja con precisión las deliciosas delicias. El equipo quería crear un lugar verdaderamente único y buscaron inspiración en el nido de pájaros. El concepto luego cobró vida a través de una colección de asientos que sirven como la característica central del espacio. La estructura vibrante y los colores de todos los compartimentos ayudan a crear una sensación de uniformidad que une el suelo y el entrepiso, incluso cuando le dan al ambiente un toque que llama la atención.

Alfombra

Hair of Umay

Alfombra Fabricada con una técnica nómada antigua, protegida por la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial que necesita una custodia urgente de la UNESCO, esta alfombra saca lo mejor de la lana gracias a los tonos degradados de lana y las finas costuras a mano que crean una textura volumétrica. Hecho 100% a mano, esta alfombra está hecha con tonos naturales de lana más un tono amarillento teñido con cáscara de cebolla. Un hilo dorado que atraviesa alfombra hace una declaración y recuerda el cabello que fluye libremente en el viento - cabello de la diosa nómada Umay - protectora de mujeres y niños.