Revista de diseño
Revista de diseño
Ver La Aplicación

TTMM for Fitbit

Ver La Aplicación El TTMM es una colección de 21 esferas de reloj dedicadas a los relojes inteligentes Fitbit Versa y Fitbit Ionic. Las caras del reloj tienen configuraciones de complicaciones con solo un toque en la pantalla. Esto los hace muy rápidos y fáciles de personalizar el color, el diseño preestablecido y las complicaciones según las preferencias del usuario. Está inspirado en películas como las series Blade Runner y Twin Peaks.

Las Aplicaciones De Watchfaces

TTMM

Las Aplicaciones De Watchfaces TTMM es una colección de esferas para relojes inteligentes Pebble Time y Pebble Time Round. Aquí encontrará dos aplicaciones (tanto para la plataforma Android como para iOS) con 50 y 18 modelos en más de 600 variaciones de color. TTMM es una combinación simple, mínima y estética de dígitos e infografías abstractas. Ahora puedes elegir tu estilo de tiempo cuando quieras.

El Diseño De La Arquitectura De La Casa De Huéspedes

Barn by a River

El Diseño De La Arquitectura De La Casa De Huéspedes El proyecto “Granero junto a un río” responde al desafío de crear el espacio habitado, basándose en la implicación ecológica, y sugiere una solución local específica del problema de interpenetración de la arquitectura y el paisaje. El arquetipo tradicional de la casa se traslada al ascetismo de sus formas. Las tejas de cedro del techo y las paredes de esquisto verde ocultan el edificio entre la hierba y los arbustos del paisaje artificial. Detrás de la pared de vidrio se ve la orilla rocosa del río.

El Supermercado De Perfumería

Sense of Forest

El Supermercado De Perfumería La imagen de un bosque de invierno translúcido se convirtió en la inspiración de este proyecto. La abundancia de texturas de madera natural y granito sumerge al espectador en una corriente de impresiones plásticas y visuales de los signos de la naturaleza. El tipo industrial de equipos se suaviza con los colores de cobre oxidado rojo y verde. La tienda es un lugar de atracción y comunicación para más de 2000 personas diariamente.

La Tienda De Perfumería

Nostalgia

La Tienda De Perfumería Los paisajes industriales de los años 1960-1970 inspiraron este proyecto. Las estructuras metálicas hechas de acero laminado en caliente crean una entonación realista de anti-utopía. Una hoja oxidada perfilada de vallas viejas crea una atmósfera de total libertad de expresión. Las comunicaciones técnicas abiertas, el yeso en mal estado y las encimeras de granito se suman a la elegancia industrial interior de los años sesenta.

El Diseño Interior De La Casa De Huéspedes

Barn by a River

El Diseño Interior De La Casa De Huéspedes El proyecto “Granero junto a un río” responde al desafío de crear el espacio habitado, basándose en la implicación ecológica, y sugiere una solución local específica del problema de interpenetración de la arquitectura y el paisaje. El arquetipo tradicional de la casa se traslada al ascetismo de sus formas. Las tejas de cedro del techo y las paredes de esquisto verde ocultan el edificio entre la hierba y los arbustos del paisaje artificial. Detrás de la pared de vidrio se ve la orilla rocosa del río.