Revista de diseño
Revista de diseño
La Empuñadura Con Mancuernas

Dbgripper

La Empuñadura Con Mancuernas Esta es una herramienta de fitness segura y buena para todas las edades. Recubrimiento de tacto suave en la superficie, proporcionando una sensación sedosa. Fabricado con silicona 100 % reciclable con una fórmula de material especial que produce 6 niveles diferentes de dureza, con diferentes tamaños y pesos, proporciona entrenamiento de fuerza de agarre opcional. La pinza de mano también puede encajar en la muesca redondeada a ambos lados de la barra de mancuernas, lo que le agrega peso para el entrenamiento de los músculos del brazo hasta 60 tipos de combinación de fuerza diferente. Los llamativos colores de claro a oscuro indican la fuerza y el peso de ligero a pesado.

Jarrón

Canyon

Jarrón El jarrón de flores hecho a mano fue producido por 400 piezas de chapa de metal cortadas con láser de precisión con diferentes espesores, apiladas capa por capa y soldadas pieza por pieza, demostrando una escultura artística de jarrón de flores, presentada en un patrón detallado del cañón. Las capas de metal apilado muestran la textura de la sección del cañón, y también aumentan los escenarios con diferentes ambientes, creando efectos de textura natural que cambian irregularmente.

Silla

Stool Glavy Roda

Silla El taburete Glavy Roda encarna las cualidades inherentes al Jefe de Familia: integridad, organización y autodisciplina. Los ángulos rectos, las formas circulares y rectangulares en combinación con elementos ornamentales apoyan la conexión del pasado y el presente, haciendo de la silla un objeto atemporal. La silla está hecha de madera con el uso de revestimientos ecológicos y se puede pintar en cualquier color deseado. El taburete Glavy Roda encajará naturalmente en cualquier interior de una oficina, hotel o casa privada.

Premio

Nagrada

Premio Este diseño se realiza para contribuir a la normalización de la vida durante el autoaislamiento y para crear un premio especial para los ganadores de los torneos en línea. El diseño del premio representa la transformación de un Peón en una Reina, como reconocimiento al progreso del jugador en el ajedrez. El premio consiste en dos figuras planas, la Reina y el Peón, que se insertan entre sí debido a ranuras estrechas que forman una sola copa. El diseño del premio es duradero gracias al acero inoxidable y es conveniente para el transporte al ganador por correo.

La Fábrica

Shamim Polymer

La Fábrica La planta necesita mantener tres programas, incluida la instalación de producción, el laboratorio y la oficina. La falta de programas funcionales definidos en este tipo de proyectos es la razón de su desagradable calidad espacial. Este proyecto busca resolver este problema utilizando elementos de circulación para dividir programas no relacionados. El diseño del edificio gira en torno a dos espacios vacíos. Estos espacios vacíos crean la oportunidad de separar espacios funcionalmente no relacionados. Al mismo tiempo actúa como un patio central donde cada parte del edificio está conectada entre sí.

El Diseño De Interiores

Corner Paradise

El Diseño De Interiores Dado que el sitio está ubicado en un lote de esquina en una ciudad con mucho tráfico, ¿cómo puede encontrar tranquilidad en el vecindario ruidoso mientras mantiene los beneficios del piso, la practicidad espacial y la estética arquitectónica? Esta pregunta ha hecho que el diseño sea bastante desafiante al principio. Para aumentar en gran medida la privacidad de la vivienda manteniendo buenas condiciones de iluminación, ventilación y profundidad de campo, el diseñador hizo una propuesta audaz, construir un paisaje interior. Es decir, construir un edificio cúbico de tres pisos y trasladar los patios delantero y trasero al atrio. , para crear un paisaje de vegetación y agua.