Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Interiores

Suzhou MZS Design College

El Diseño De Interiores Este proyecto está ubicado en Suzhou, que es bien conocido por el diseño de jardín tradicional chino. La diseñadora se esforzó por aunar tanto su sensibilidad modernista como la lengua vernácula de Suzhou. El diseño se inspira en la arquitectura tradicional de Suzhou con el uso de paredes de yeso encaladas, puertas corredizas y una intrincada arquitectura de jardines para volver a imaginar la lengua vernácula de Suzhou en un contexto contemporáneo. Se recrearon muebles con ramas recicladas, bambú y cuerdas de paja con la participación de los estudiantes, lo que le dio un significado especial a este espacio educativo.

Silla De Mensajería

Kepler 186f

Silla De Mensajería La base estructural del sillón Kepler-186f es una plancha, soldada de un alambre de acero al que se sujetan los elementos tallados en roble con la ayuda de manguitos de latón. Varias opciones de uso de armadura se combinan en armonía con elementos de joyería y talla de madera. Este arte-objeto representa un experimento en el que se combinan diferentes principios estéticos. Podría describirse como "Bárbaro o Nuevo Barroco" en el que se combinan las formas toscas y exquisitas. Como resultado de la improvisación, el Kepler se volvió multicapa, envuelto con subtextos y nuevos detalles.

El Diseño Paramétrico

Titanium Choker

El Diseño Paramétrico Designwise, IOU utiliza un software de simulación 3D para crear modelos paramétricos, similar al estilo con el que Zaha Hadid se ganó el mundo de la arquitectura. En cuanto al material, IOU presenta artículos exclusivos en titanio con logotipos de oro de 18 quilates. El titanio es el más popular en joyería, pero es difícil trabajar con él. Sus cualidades únicas hacen que las piezas no solo sean muy ligeras, sino que dan la posibilidad de realizarlas en casi cualquier color del espectro.

Follow Focus Ad-On

ND Lens Gear

Follow Focus Ad-On El ND LensGear ajusta con precisión el autocentrado a lentes con diferentes diámetros. La serie ND LensGear cubre todos los lentes como ningún otro LensGear disponible. Sin cortar ni doblar: no más destornilladores, correas gastadas o molestos restos de correas que sobresalen. Todo encaja a la perfección. Y otra ventaja, ¡es sin herramientas! Gracias a su ingenioso diseño, se centra suave y firmemente alrededor del objetivo.

El Sistema Adaptador Para Rodajes Profesionales

NiceDice

El Sistema Adaptador Para Rodajes Profesionales NiceDice-System es el primer adaptador multifuncional en la industria de las cámaras. Hace que sea bastante agradable conectar equipos con diferentes estándares de montaje de diferentes marcas, como luces, monitores, micrófonos y transmisores, a una cámara exactamente de la manera en que se necesita para adaptarse a la situación. Incluso los nuevos estándares de montaje en desarrollo o los equipos recién comprados pueden integrarse fácilmente en el sistema ND, simplemente adquiriendo un nuevo adaptador.

El Restaurante Bar En La Azotea

The Atticum

El Restaurante Bar En La Azotea El encanto de un restaurante en un entorno industrial debe reflejarse en la arquitectura y el mobiliario. El yeso de cal negra y gris, especialmente desarrollado para este proyecto, es una de las pruebas de ello. Su estructura única y rugosa recorre todas las habitaciones. En la ejecución detallada, se utilizaron deliberadamente materiales como el acero en bruto, cuyas costuras de soldadura y marcas de pulido permanecieron visibles. Esta impresión está respaldada por la elección de las ventanas montadas. Estos elementos fríos contrastan con la cálida madera de roble, el parquet en espiga cepillado a mano y una pared completamente plantada.