Revista de diseño
Revista de diseño
textil educacional - tactil

Textile Braille

textil educacional - tactil Textil de Jacquard industrial pensado como una especie de traductor para personas con problemas de visión. Este textil puede ser leído por personas comunes y está pensado para que ayuden en el proceso de aprendizaje del sistema de lenguaje braille; todo esto mediante un material común y amigable como un pedazo de tela. Contiene el alafabeto en castellano, los signos de puntuación, números, mayúsculas, etc. No contiene colores añadidos, está producido en escala de grises siguiendo el principio de la no percepción de luz. Es un proyecto de tipo social y va más allá de crear textiles comerciales.

Silla lounge

Bessa

Silla lounge Diseñada para salas de estar de hoteles, resorts y residencias privadas, la silla Bessa armoniza con los proyectos de diseño de interiores más modernos y elegantes. Su diseño transmite una serenidad que invita a una experiencia para ser recordada. Después de haber resuelto su producción completamente sostenible, podemos disfrutar de su equilibrio entre la forma, el diseño contemporáneo, la función y sus valores ecológicos.

Cuchillero

Only Right Here

Cuchillero Desde el siglo XII se tienen documentadas las primeras corridas como acto o espectáculo público. Hoy en día el despertar de conciencia es un síntoma de valoración global, siendo partícipes de la naturaleza divina; somos un todo. "Solo Aquí Tienes Derecho" simboliza una nueva época, en donde actividades agresivas tendrán su extinción, quedando plasmado lo que algún día fué una fiesta cultural, y el gran paso evolutivo a nivel humanista.

El Logo

Wanlin Art Museum

El Logo Como el Museo de Arte Wanlin estaba ubicado en el campus de la Universidad de Wuhan, nuestra creatividad debía reflejar las siguientes características: Un punto de encuentro central para que los estudiantes honren y aprecien el arte, al tiempo que presenta aspectos de una galería de arte típica. También tenía que parecer "humanista". Mientras los estudiantes universitarios se encuentran en la línea de partida de sus vidas, este museo de arte actúa como un capítulo de apertura para la apreciación del arte de los estudiantes, y el arte los acompañará toda la vida.

El Logo

Kaleido Mall

El Logo El Kaleido Mall ofrece numerosos lugares de entretenimiento, incluido un centro comercial, una calle peatonal y una explanada. En este diseño, los diseñadores utilizaron patrones de un caleidoscopio, con objetos sueltos de colores como cuentas o guijarros. Caleidoscopio se deriva del griego antiguo καλός (hermoso, belleza) y εἶδος (lo que se ve). En consecuencia, diversos patrones reflejan varios servicios. Las formas cambian constantemente, lo que demuestra que el Mall se esfuerza por sorprender y fascinar a los visitantes.

La Casa Residencial

Monochromatic Space

La Casa Residencial El Espacio Monocromático es una casa para la familia y el proyecto consistía en transformar el espacio habitable en todo el nivel del suelo para incorporar las necesidades específicas de sus nuevos propietarios. Debe ser amigable para los ancianos; tener un diseño interior contemporáneo; amplias áreas de almacenamiento ocultas; y el diseño debe incorporar para reutilizar muebles antiguos. Summerhaus D'zign se contrató como consultores de diseño de interiores para crear un espacio funcional para la vida cotidiana.