Revista de diseño
Revista de diseño
Marca

Co-Creation! Camp

Marca Este es el diseño del logo y la marca para el evento "Co-Creation! Camp", en el que la gente habla sobre la revitalización local para el futuro. Japón se enfrenta a problemas sociales sin precedentes, como la baja tasa de natalidad, el envejecimiento de la población o la despoblación de la región. "Co-Creation! Camp" ha creado para intercambiar su información y ayudarse mutuamente más allá de los diversos problemas de las personas involucradas en la industria turística. Varios colores simbolizan la voluntad de cada persona, y dio lugar a muchas ideas y produjo más de 100 proyectos.

El Grifo

Aluvia

El Grifo El diseño de Aluvia se inspira en la erosión aluvial, el agua que da forma a suaves siluetas en las rocas a través del tiempo y la persistencia; Al igual que los guijarros del río, la suavidad y las curvas agradables del diseño del mango seducen al usuario a una operación sin esfuerzo. Las transiciones cuidadosamente diseñadas permiten que la luz viaje con fluidez a lo largo de las superficies, dando así a cada producto un aspecto armonioso.

El Envasado De Caramelos

5 Principles

El Envasado De Caramelos Los 5 principios es una serie de envases de dulces divertidos e inusuales con un toque diferente. Proviene de la propia cultura pop moderna, principalmente la cultura pop de Internet y los memes de Internet. Cada diseño de paquete incluye un personaje simple y reconocible, con el que la gente puede identificarse (el Musculoso, el Gato, los Amantes, etc.) y una serie de 5 citas breves inspiradoras o divertidas sobre él (de ahí el nombre - 5 Principios). Muchas citas también tienen algunas referencias de la cultura pop. Es simple en producción pero visualmente un empaque único y es fácil de expandir como una serie.

Restaurante

MouMou Club

Restaurante Al ser un Shabu Shabu, el diseño del restaurante adopta colores de madera, rojo y blanco para presentar un sentimiento tradicional. El uso de curvas de nivel simples reserva la atención visual de los clientes a los mensajes de alimentación y dieta que se muestran. Dado que la calidad de la comida es una preocupación primordial, el restaurante está diseñado con elementos del mercado de alimentos frescos. Los materiales de construcción como las paredes y el piso de cemento se utilizan para construir el telón de fondo del mercado de un gran mostrador de alimentos frescos. Esta configuración simula actividades reales de compra en el mercado donde los clientes pueden ver la calidad de los alimentos antes de tomar decisiones.

Logo

N&E Audio

Logo Durante el proceso de rediseño dlogotipo de N&E, N, E representa el nombre de los fundadores Nelson y Edison. Entonces, integró los personajes de N & E y la forma de onda de sonido para crear un nuevo logotipo. Handcrafted HiFi es un proveedor de servicios único y profesional en Hong Kong. Ella esperaba presentar una marca profesional de alta gama y crear una altamente relevante para la industria. Ella espera que la gente pueda entender lo que significa logo cuando lo miran. Cloris dijo que el desafío de crear logotipo es cómo hacer que sea más fácil reconocer los personajes de N y E sin usar gráficos demasiado complicados.

La Mesa Para Portátil

Ultraleggera

La Mesa Para Portátil En el espacio habitable del usuario, podrá realizar la tarea de una mesa de centro y atender las necesidades de poner, dejar, teniendo en cuenta una serie de objetos; No solo está diseñado para uso en portátiles, sino que puede ser menos específico para su uso en portátiles; Puede permitir diferentes posiciones de asiento sin limitar la movilidad cuando se usa sobre la rodilla; en resumen, un mueble para el hogar que no está diseñado para usarse en las rodillas pero que aún se recomienda su uso en momentos que se encuentran en unidades de asiento como sofás para asientos a corto plazo.