Revista de diseño
Revista de diseño
El Restaurante Bistró

Gatto Bianco

El Restaurante Bistró Una divertida mezcla de historias retro en este bistró callejero, que incluye una variedad de muebles de estilos icónicos: sofás de dos plazas Windsor vintage, sillones retro daneses, sillas industriales francesas y taburetes de bar de cuero Loft. El edificio consta de columnas de ladrillo shabby-chic junto a ventanales, que proporcionan un ambiente rústico en un entorno iluminado por el sol, y colgantes bajo el techo de metal corrugado que soporta la iluminación ambiental. El arte de metal de gatito pisando césped y corriendo para esconderse debajo del árbol atrae la atención, haciendo eco al fondo de textura de madera colorida, vívido y animado.

El Envasado De Cerveza

Okhota Strong

El Envasado De Cerveza La idea detrás de este rediseño es mostrar el alto ABV del producto a través de un material firme visualmente reconocible: metal corrugado. El estampado de metal corrugado se convierte en el motivo principal de la botella de vidrio, al mismo tiempo que la hace táctil y fácil de sostener. El patrón gráfico que se asemeja al metal corrugado se transfiere a la lata de aluminio complementado con un logotipo de la marca en diagonal ampliado y una imagen modernizada de un cazador que hace que el nuevo diseño sea más dinámico. La solución gráfica tanto para botella como para lata es simple y fácil de implementar. Los colores llamativos y los elementos de diseño gruesos atraen al público objetivo y aumentan la visibilidad de los estantes.

El Embalaje

Stonage

El Embalaje Bebidas alcohólicas combinadas de forma creativa con el concepto de "envase que se disuelve", Melting Stone aporta un valor único en contraste con el envase tradicional de alcohol. En lugar del procedimiento de empaquetado de apertura normal, Melting Stone está diseñado para disolverse cuando está en contacto con una superficie de alta temperatura. Cuando el paquete de alcohol se vierte con agua caliente, el empaque con patrón de "mármol" se disolverá mientras el cliente está listo para disfrutar de la bebida con su propio producto personalizado. Es una nueva forma de disfrutar las bebidas alcohólicas y apreciar el valor tradicional.

Alfombra

feltstone rug

Alfombra La alfombra de fieltro de piedra da una ilusión óptica de piedras reales. El uso de diferentes tipos de lana complementa la apariencia de alfombra. Las piedras son diferentes entre sí en tamaño, color y altura: la superficie se parece a la naturaleza. Algunos de ellos tienen efecto musgo. Cada guijarro tiene un núcleo de espuma que está rodeado por 100% lana. Sobre la base de este núcleo blando, cada roca se aprieta bajo presión. El respaldo de alfombra es una alfombra transparente. Las piedras se cosen juntas y con el tapete.

El Sofá Modular

Laguna

El Sofá Modular Los asientos de diseñador Laguna son una extensa colección contemporánea de sofás y bancos modulares. Diseñado por la arquitecta italiana Elena Trevisan con áreas de asientos corporativos en mente, es una solución adecuada para áreas de recepción grandes o pequeñas y espacios de descanso. Los módulos de sofá curvos, circulares y rectos con y sin brazos se combinarán a la perfección con las mesas de café a juego para brindar flexibilidad para crear varios esquemas de diseño de interiores.

La Lámpara

Jal

La Lámpara Just Another Lamp, Jal, se basa en tres principios fundamentales: sencillez, calidad y pureza. Implica la simplicidad del diseño, la calidad de los materiales y la pureza del propósito del producto. Esto se mantuvo básico pero también dio importancia tanto al vidrio como a la luz en igual medida. Debido a esto, Jal se puede utilizar en una variedad de formas, formatos y contextos.