Revista de diseño
Revista de diseño
Guitarra Multifuncional

Black Hole

Guitarra Multifuncional The black hole es una guitarra multifuncional basada en estilos de música hard rock y metal. La forma del cuerpo da a los guitarristas una sensación de comodidad. Está equipado con una pantalla de cristal líquido en el diapasón para generar efectos visuales y programas de aprendizaje. Los letreros en braille detrás del cuello de la guitarra pueden ayudar a las personas ciegas o con baja visión a tocar la guitarra.

El Diseño De Interiores De Casas Residenciales

Urban Twilight

El Diseño De Interiores De Casas Residenciales El espacio está lleno de riqueza de diseño, en cuanto a los materiales y detalles aplicados en el proyecto. La planta de este piso es en forma de Z esbelta, que caracteriza el espacio, pero también es un desafío para generar una sensación espacial amplia y generosa para los inquilinos. El diseñador no proporcionó paredes para cortar la continuidad del espacio abierto. Mediante esta operación, el interior recibe la luz del sol de la naturaleza, que ilumina la habitación para crear ambiente y hace que el espacio sea cómodo y amplio. La artesanía también detalla el espacio con finos toques. Los materiales metálicos y naturales dan forma a la composición del diseño.

El Colgante

Eternal Union

El Colgante The Eternal Union de Olga Yatskaer, una historiadora profesional que decidió seguir una nueva carrera de diseñadora de joyas, parece simple pero llena de significado. Algunos encontrarían en él un toque de joyería celta o incluso un nudo de Heracles. La pieza representa una forma infinita, que parece dos formas interconectadas. Este efecto se crea a través de líneas en forma de cuadrícula grabadas sobre la pieza. En otras palabras, los dos están unidos como uno, y el uno es una unión de los dos.

Pabellón Ecuestre

Oat Wreath

Pabellón Ecuestre El pabellón ecuestre es parte del centro ecuestre de nueva creación. El objeto está ubicado en el patrimonio cultural y protegido por área cultural del conjunto histórico de la exposición. El concepto arquitectónico principal es la exclusión de enormes muros de capiteles en favor de elementos de encaje de madera transparente. El motivo principal del adorno de la fachada es un patrón rítmico estilizado en forma de espigas de trigo o avena. Delgadas columnas metálicas soportan casi imperceptiblemente los rayos de luz del techo de madera encolada, que se elevó, con el remate en forma de una estilizada silueta de cabeza de caballo.

Casa Particular

The Cube

Casa Particular Crear una experiencia de vida de calidad y redefinir la imagen de un edificio residencial en Kuwait manteniendo los requisitos climáticos y las necesidades de privacidad dictadas por la cultura árabe, fueron los principales desafíos a los que se enfrentó el diseñador. The Cube House es un edificio de estructura de acero / hormigón de cuatro pisos basado en la suma y la resta dentro de un cubo que crea una experiencia dinámica entre los espacios internos y externos para disfrutar de la luz natural y la vista del paisaje durante todo el año.

Aparador

Arca

Aparador Arca es un monolito atrapado en una red, un cofre que flota a la deriva junto con su contenido. El contenedor de mdf lacado, encerrado en una red ideal de roble macizo, está equipado con tres cajones de extracción total que se pueden organizar según las diversas necesidades. La red rígida de roble macizo ha sido modelada para acomodar las placas de vidrio termoformado, para obtener una forma orgánica que simula un espejo de agua. Todo el armario descansa sobre un soporte de metacrilato transparente para enfatizar la flotación ideal.