Revista de diseño
Revista de diseño
El Piano Híbrido De Lujo

Exxeo

El Piano Híbrido De Lujo EXXEO es un elegante piano híbrido para espacios contemporáneos. Su forma única encarna la fusión tridimensional de ondas sonoras. Los clientes pueden personalizar completamente su piano para que esté en armonía con su entorno como una pieza de arte decorativo. Este piano de alta tecnología está hecho de materiales exóticos como fibra de carbono, cuero automotriz de primera calidad y aluminio de grado aeroespacial. Sistema de altavoces de caja de resonancia avanzada; recrea el amplio rango dinámico de los pianos de cola a través del sistema de sonido de 200 vatios y 9 altavoces. Su batería incorporada dedicada permite que el piano funcione hasta 20 horas con una sola carga.

El Espacio De Introducción A La Feria De Relojería

Salon de TE

El Espacio De Introducción A La Feria De Relojería Se requirió un diseño de espacio introductorio de 1900m2, antes de que los visitantes exploraran las 145 marcas internacionales de relojes dentro del Salón de TE. Para capturar la imaginación del visitante sobre el estilo de vida de lujo y el romance, se desarrolló un "viaje en tren de lujo" como concepto principal. Para crear dramatización, el vestíbulo de recepción se convirtió en un tema de estación diurna yuxtapuesto con la escena de la plataforma del tren nocturno del pasillo interior con ventanas de vagones de tren de tamaño real que emiten imágenes narrativas. Por último, un escenario multifuncional con un escenario se abre a las diversas vitrinas de la marca.

La Atracción Turística

In love with the wind

La Atracción Turística Castle In love with the wind es una residencia del siglo XX ubicada en un paisaje de 10 acres cerca del pueblo de Ravadinovo, un área en el corazón de la montaña Strandza. Visite y disfrute de colecciones de renombre mundial, arquitectura impresionante e historias familiares inspiradoras. Relájese en medio de idílicos jardines, disfrute de paseos por el bosque y el lago y sienta el espíritu de los cuentos de hadas.

Atracción Turística

The Castle

Atracción Turística El Castillo es un proyecto privado iniciado hace veinte años en 1996 a partir de un sueño de la infancia de construir el propio Castillo, al igual que en los cuentos de hadas. El diseñador es también arquitecto, constructor y diseñador del paisaje. La idea principal del proyecto es crear un lugar de esparcimiento familiar, como una atracción turística.

El Producto Educativo

Shine and Find

El Producto Educativo La ventaja más importante de este producto es la facilidad de aprendizaje y la mejora de la memoria. En Shine and Find, cada Constelación se hace de manera práctica, y este desafío se practica repetidamente. Tiene en mente una imagen duradera. Aprender de esta forma, practica y estudia y repite, no es aburrido y hace que la memoria sea más duradera y agradable. Es muy emocional, interaccional, simple, puro, minimalista y moderno.

Hotel

Yu Zuo

Hotel Este hotel está situado dentro de las murallas del templo Dai, al pie del monte Tai. El objetivo de los diseñadores era transformar el diseño del hotel para brindar a los huéspedes un alojamiento tranquilo y confortable y, al mismo tiempo, permitirles experimentar la historia y la cultura únicas de esta ciudad. Mediante el uso de materiales simples, tonos claros, iluminación suave y obras de arte cuidadosamente seleccionadas, el espacio muestra un sentido tanto histórico como contemporáneo.