Revista de diseño
Revista de diseño
La Prensa Manual

Kwik Set

La Prensa Manual La prensa manual para cuero multiusos es una máquina intuitiva de diseño universal que simplifica la vida de los artesanos del cuero de todos los días y aprovecha al máximo su pequeño espacio. Permite a los usuarios cortar cuero, imprimir / grabar diseños y configurar herrajes con más de 20 matrices y adaptadores personalizados. Esta plataforma está diseñada desde cero como un producto líder en su clase.

Reloj

Pin

Reloj Todo empezó con un juego sencillo en una clase de creatividad: el tema era "reloj". Por lo tanto, se han revisado e investigado varios relojes de pared, tanto digitales como analógicos. La idea inicial ha sido iniciada por el área menos significativa de los relojes, que es el alfiler del que suelen colgar los relojes. Este tipo de reloj incluye un poste cilíndrico en el que se instalan tres proyectores. Estos proyectores hacen que las tres manijas existentes sean idénticas a las de los relojes analógicos ordinarios. Sin embargo, también proyectan números.

Tienda

Munige

Tienda Desde el exterior y el interior hasta todo el edificio está lleno de material similar al concreto, complementado con negro, blanco y algunos colores de madera, creando juntos un tono fresco. La escalera en el centro del espacio se convierte en protagonista, una variedad de formas dobladas en ángulo son como un cono que sostiene todo el segundo piso y se unen con una plataforma extendida en la planta baja. El espacio es como una parte completa.

La Animación Comercial

Simplest Happiness

La Animación Comercial En el zodíaco chino, 2019 es el año del cerdo, por lo que Yen C diseñó el cerdo en rodajas, y es un juego de palabras en "muchas películas calientes" en chino. Los personajes felices están en línea con la imagen del canal y con los sentimientos de alegría que el canal quiere transmitir a su audiencia. El video es la combinación de cuatro elementos de películas. Los niños que están jugando pueden mostrar mejor la felicidad pura y esperar que la audiencia tenga la misma sensación al ver la película.

Restaurante Y Bar

Kopp

Restaurante Y Bar El diseño del restaurante debe ser atractivo para los clientes. Los interiores deben mantenerse frescos y atractivos con las futuras tendencias en diseño. El uso no convencional de materiales es una forma de mantener a los clientes involucrados con la decoración. Kopp es un restaurante que fue diseñado con este pensamiento. Kopp en el idioma local de Goa significa un vaso de bebida. El hidromasaje formado al remover una bebida en un vaso se visualizó como un concepto al diseñar este proyecto. Retrata la filosofía de diseño de la repetición de un módulo que genera patrones.

Car Dashcam

BlackVue DR650GW-2CH

Car Dashcam BLackVue DR650GW-2CH es una cámara de vigilancia para el salpicadero de un automóvil con una forma cilíndrica simple pero sofisticada. El montaje de la unidad es fácil y gracias a la rotación de 360 grados es altamente ajustable. La proximidad de la cámara para salpicadero al parabrisas minimiza las vibraciones y el deslumbramiento y permite una grabación aún más suave y estable. Después de una investigación exhaustiva para encontrar la forma geométrica perfecta que pudiera ir armoniosamente con las características, se seleccionó para este proyecto la forma cilíndrica que proporcionó los elementos de estabilidad y ajustabilidad.