Revista de diseño
Revista de diseño
Marca

Peace and Presence Wellbeing

Marca Peace and Presence Well-being es una empresa de terapia holística con sede en el Reino Unido que ofrece servicios como reflexología, masaje holístico y reiki para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu. El lenguaje visual de la marca P&PW se basa en este deseo de invocar un estado de paz, calma y relajación inspirado en los recuerdos nostálgicos de la infancia de la naturaleza, específicamente a partir de la flora y la fauna que se encuentran en las riberas de los ríos y los paisajes boscosos. La paleta de colores se inspira en las fuentes georgianas de agua tanto en su estado original como oxidado, aprovechando nuevamente la nostalgia de tiempos pasados.

Libro

The Big Book of Bullshit

Libro La publicación The Big Book of Bullshit es una exploración gráfica de la verdad, la confianza y las mentiras y está dividida en 3 capítulos visualmente yuxtapuestos. La verdad: un ensayo ilustrado sobre la psicología del engaño. The Trust: una investigación visual sobre la noción de confianza y The Lies: una galería ilustrada de tonterías, todas derivadas de confesiones anónimas de engaño. El diseño visual del libro se inspira en el "canon de Van de Graaf" de Jan Tschichold, utilizado en el diseño de libros para dividir una página en proporciones agradables.

El Juguete

Werkelkueche

El Juguete Werkelkueche es una estación de trabajo de actividades abierta al género que permite a los niños sumergirse en mundos de juego libre. Combina las características formales y estéticas de las cocinas infantiles y los bancos de trabajo. Por lo tanto, los Werkelkueche ofrecen diversas posibilidades para jugar. La encimera de contrachapado curvado se puede utilizar como fregadero, taller o pista de esquí. Los compartimentos laterales pueden proporcionar espacio de almacenamiento y escondite o hornear panecillos crujientes. Con la ayuda de las herramientas coloridas e intercambiables, los niños pueden realizar sus ideas e imitar el mundo de los adultos de una manera lúdica.

Artículos De Iluminación

Collection Crypto

Artículos De Iluminación Crypto es una colección de iluminación modular ya que puede expandirse tanto vertical como horizontalmente, dependiendo de cómo se distribuyan los elementos de vidrio individuales que componen cada estructura. La idea que inspiró el diseño proviene de la naturaleza, recordando en particular a las estalactitas de hielo. La peculiaridad de los artículos Crypto reside en su vibrante vidrio soplado que permite que la luz se propague en muchas direcciones de una forma muy suave. La producción se realiza mediante un proceso completamente artesanal y es el usuario final quien decide cómo se compondrá la instalación final, cada vez de forma diferente.

La Fotografía Artística

Talking Peppers

La Fotografía Artística Las fotografías de Nus Nous parecen representar cuerpos humanos o partes de ellos, en realidad es el observador quien quiere verlos. Cuando observamos cualquier cosa, incluso una situación, la observamos emocionalmente y por eso muchas veces nos dejamos engañar. En las imágenes de Nus Nous, es evidente cómo el elemento de ambivalencia se convierte en una sutil elaboración de la mente que nos aleja de la realidad para conducirnos a un laberinto imaginario formado por sugestiones.

El Agua Mineral Embotellada De Vidrio

Cedea

El Agua Mineral Embotellada De Vidrio El diseño del agua de Cedea está inspirado en los Dolomitas de Ladino y en las leyendas sobre el fenómeno de la luz natural Enrosadira. Causados por su mineral único, los Dolomitas se iluminan en un tono rojizo y ardiente al amanecer y al atardecer, lo que le da al paisaje un ambiente mágico. Al “parecerse al legendario y mágico Jardín de las Rosas”, el empaque de Cedea pretende capturar este mismo momento. El resultado es una botella de vidrio que hace que el agua brille y destelle con un efecto sorprendente. Los colores de la botella están destinados a parecerse al brillo especial de los Dolomitas bañados en el rojo rosa del mineral y el azul del cielo.