Revista de diseño
Revista de diseño
La Marca Del Salón De Belleza

Silk Royalty

La Marca Del Salón De Belleza El objetivo del proceso de branding es colocar a la marca en la categoría de alta gama al adoptar un look y una sensación de adaptación a las tendencias globales en maquillaje y cuidado de la piel. Elegante en su interior y exterior, ofreciendo a los clientes una escapada de lujo para retirarse al autocuidado dejándose renovados. La comunicación exitosa de la experiencia a los consumidores fue incorporada en el proceso de diseño. Por eso, Alharir Salon ha sido desarrollado, expresando feminidad, elementos visuales, colores opulentos y texturas con atención a los pequeños detalles para agregar más confianza y comodidad.

El Molino De Cocina Inteligente

FinaMill

El Molino De Cocina Inteligente FinaMill es un potente molino de cocina con vainas de especias intercambiables y recargables. FinaMill es la manera fácil de mejorar la cocina con el sabor audaz de las especias recién molidas. Simplemente llene las vainas reutilizables con especias o hierbas secas, coloque una vaina en su lugar y muela la cantidad exacta de especias que necesita con solo presionar un botón. Cambie las vainas de especias con solo unos clics y siga cocinando. Es el único molinillo para todas tus especias.

El Departamento

Nishisando Terrace

El Departamento Este condominio se compone de 4 casas de tres pisos de menor volumen y se encuentra en el sitio cerca del centro de la ciudad. La celosía de cedro que rodea el exterior del edificio protege la privacidad y evita la degradación del cuerpo del edificio debido a la luz solar directa. Incluso con el plano cuadrado simple, construcción en espiral en 3D realizada conectando jardines privados de diferentes niveles, cada habitación y pasillo de escalera conducen a alimentar el volumen de este edificio al máximo. El cambio de fachada de tablas de cedro y proporciones controladas puede permitir que este edificio continúe siendo orgánico y se mezcle con los cambios momentáneos en la ciudad.

Centro Comercial Familiar

Funlife Plaza

Centro Comercial Familiar Funlife Plaza es un centro comercial familiar para el tiempo libre y la educación de los niños. Tiene como objetivo crear un corredor de autos de carreras para que los niños viajen en autos durante las compras de los padres, una casa en el árbol para que los niños tengan cuidado y jueguen adentro, un techo "lego" con el nombre del centro comercial oculto para inspirar la imaginación de los niños. Fondo blanco simple con rojo, amarillo y azul, ¡deje que los niños lo dibujen y coloreen en paredes, pisos y baños!

El Diseño De Interiores

Suzhou MZS Design College

El Diseño De Interiores Este proyecto está ubicado en Suzhou, que es bien conocido por el diseño de jardín tradicional chino. La diseñadora se esforzó por aunar tanto su sensibilidad modernista como la lengua vernácula de Suzhou. El diseño se inspira en la arquitectura tradicional de Suzhou con el uso de paredes de yeso encaladas, puertas corredizas y una intrincada arquitectura de jardines para volver a imaginar la lengua vernácula de Suzhou en un contexto contemporáneo. Se recrearon muebles con ramas recicladas, bambú y cuerdas de paja con la participación de los estudiantes, lo que le dio un significado especial a este espacio educativo.

Silla De Mensajería

Kepler 186f

Silla De Mensajería La base estructural del sillón Kepler-186f es una plancha, soldada de un alambre de acero al que se sujetan los elementos tallados en roble con la ayuda de manguitos de latón. Varias opciones de uso de armadura se combinan en armonía con elementos de joyería y talla de madera. Este arte-objeto representa un experimento en el que se combinan diferentes principios estéticos. Podría describirse como "Bárbaro o Nuevo Barroco" en el que se combinan las formas toscas y exquisitas. Como resultado de la improvisación, el Kepler se volvió multicapa, envuelto con subtextos y nuevos detalles.