Revista de diseño
Revista de diseño
Oficina Central

Nippo Junction

Oficina Central La oficina central de Nippo está construida sobre una intersección de varias capas de infraestructura urbana, una autopista y un parque. Nippo es una empresa líder en la construcción de carreteras. Ellos definen a Michi, que significa "calle" en japonés, como la base de su concepto de diseño como "lo que conecta una variedad de componentes". Michi conecta el edificio con el contexto urbano y también conecta los espacios de trabajo individuales entre sí. Michi fue mejorada para forjar conexiones creativas y hacer de Junction Place un lugar de trabajo único posible solo aquí en Nippo.

Casa Particular

Bbq Area

Casa Particular El proyecto de la zona de barbacoa es un espacio que permite cocinar al aire libre y reunir a la familia. En Chile la zona de barbacoa suele estar ubicada lejos de la casa sin embargo en este proyecto forma parte de la casa uniéndola con el jardín mediante el uso de grandes ventanales plegables luminosos que permiten que la magia del espacio del jardín fluya hacia la casa. Los cuatro espacios, naturaleza, piscina, comedor y cocina se unen en un diseño único.

Recetas Digitales De Redes Sociales

DIY Spice Blends by Chef Heidi

Recetas Digitales De Redes Sociales Unilever Food Solutions encargó a la chef residente Heidi Heckmann (chef de cliente regional, Ciudad del Cabo) que creara 11 recetas únicas de mezclas de especias utilizando la gama de especias de Robertsons. Como parte de la campaña "Nuestro viaje, su descubrimiento", la idea era crear imágenes y diseños únicos utilizando estos ingredientes para una divertida campaña de Facebook. Cada semana, las mezclas de especias únicas de la chef Heidi se publicaban como publicaciones de lienzo de Facebook ricas en medios. Cada una de estas recetas también está disponible para su descarga en iPad en el sitio web UFS.com.

El Sistema De Iluminación Y Sonido

Luminous

El Sistema De Iluminación Y Sonido Luminoso diseñado para ofrecer una solución de iluminación ergonómica y un sistema de sonido envolvente en un solo producto. Su objetivo es crear emociones que los usuarios deseen sentir y utilizó una combinación de sonido y luz para lograr este objetivo. El sistema de sonido desarrollado sobre la base de la reflexión del sonido y simula el sonido envolvente 3D en la habitación sin necesidad de cableado e instalación de múltiples altavoces por el lugar. Como lámpara colgante, Luminous crea iluminación directa e indirecta. Este sistema de iluminación proporciona una luz suave, uniforme y de bajo contraste que evita el deslumbramiento y los problemas de visión.

Bicicleta Eléctrica

Ozoa

Bicicleta Eléctrica La bicicleta eléctrica OZOa presenta un cuadro con una forma distintiva de 'Z'. El cuadro forma una línea ininterrumpida que conecta elementos funcionales clave del vehículo, como ruedas, dirección, asiento y pedales. La forma de 'Z' está orientada de tal manera que su estructura proporciona una suspensión trasera incorporada natural. La economía de peso es proporcionada por el uso de perfiles de aluminio en todas las partes. Una batería de iones de litio recargable y extraíble está integrada en el marco.

El Diseño De Arquitectura De Fachada

Cecilip

El Diseño De Arquitectura De Fachada El diseño de la envolvente de Cecilip está conformado por una superposición de elementos horizontales que permite lograr la forma orgánica que distingue el volumen del edificio. Cada módulo está compuesto por tramos de líneas inscritas dentro del radio de la curvatura a formar. Las piezas utilizaron perfiles rectangulares de aluminio anodizado plateado de 10 cm de ancho y 2 mm de espesor y se colocaron sobre un panel de aluminio compuesto. Una vez que se montó el módulo, la parte frontal se recubrió con un acero inoxidable de calibre 22.