Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Interiores De Café

& Dough

El Diseño De Interiores De Café El cliente tiene su sede en Japón con 1300 tiendas de marcas de donuts, y Dough es una marca de café que se desarrollará recientemente y es la primera tienda en hacer una gran inauguración. Destacamos la fortaleza que nuestro cliente podía aportar y la reflejamos en los diseños. Aprovechando la fortaleza de nuestro cliente, uno de los primeros puntos característicos de este café es la relación entre el mostrador de compras y la cocina. Al instalar una pared y una ventana de guillotina balanceada, nuestro cliente es bueno en este estilo operativo, hará que los clientes fluyan con mayor facilidad.

El Restaurante

La Boca Centro

El Restaurante La Boca Centro es un bar y salón de comidas limitado a tres años, cuyo objetivo es cultivar intercambios culturales bajo el tema de la cocina española y japonesa. Al visitar la bulliciosa Barcelona, la hermosa adición de la ciudad y la interacción con gente alegre y generosa en Cataluña han inspirado nuestros diseños. En lugar de insistir en la reproducción completa, nos enfocamos en localizar parcialmente para capturar la originalidad.

Bar Restaurante

IL MARE

Bar Restaurante Adoptamos el concepto de "diseño que se puede cortar y pegar" en este restaurante. Para operar en varios restaurantes, es invaluable utilizar piezas finas de diseños de combinación proteica. Por ejemplo, la forma en forma de arco que conecta la columna y el techo se convertirá en una pieza del diseño y seguramente irá muy por encima del banco o la barra. Naturalmente, esto también puede usarse simplemente para dividir la atmósfera. De hecho, ya se han completado tres restaurantes más y este “diseño que se puede cortar y pegar” ha tenido un efecto beneficioso.

Restaurante

George

Restaurante El concepto de George es & quot; un comedor diseñado junto con los recuerdos del cliente & quot ;. Es un lugar donde uno puede disfrutar casualmente de los eventos cotidianos, como comidas y fiestas para beber, apreciando la cultura estadounidense y la historia de la arquitectura moderna cuando el cliente vivía en Nueva York. Por lo tanto, el restaurante, en su conjunto, está construido a la imagen del restaurante patrimonial de Nueva York, edificios adicionales realizados poco a poco, mostrando un sentido de trasfondo histórico. Esto es para incorporar el concepto mencionado anteriormente y hemos logrado maximizar el potencial de este edificio.

El Diseño De Interiores

CRONUS

El Diseño De Interiores Este bar lounge para miembros está dirigido a los ejecutivos que desean pasar elegantes noches en la ciudad. No hace falta decir que sentirás algo especial y extraordinario para aquellos que quieran convertirse en miembros y estén dispuestos a utilizar esta barra. Es más, una vez que comience a usar aquí, la facilidad de uso y la comodidad jugarán un gran significado en la forma de operación. Es posible que estos dos aspectos mencionados anteriormente le parezcan bastante extraños, y nuestro desafío era dar el toque justo. De hecho, estos “dos aspectos” fueron la palabra clave para diseñar este bar lounge.

El Restaurante De Chuletas Japonesas

Saboten Beijing the 1st

El Restaurante De Chuletas Japonesas Se trata de una cadena de restaurantes de chuletas japonesas llamada "Saboten", el primer restaurante insignia de China. La deformación de nuestra tradición y una buena localización son esenciales para que la cultura japonesa sea más fácil de aceptar por países extranjeros. Aquí, viendo las visiones futuras de la cadena de restaurantes, hicimos diseños que se convertirán en manuales útiles cuando se expanda a China y también al extranjero. Entonces, uno de nuestros desafíos fue comprender correctamente las "imágenes japonesas" que prefieren los extranjeros. Nos centramos principalmente en el "Japón tradicional". Nos esforzamos en cómo incorporarlo.