Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Instalaciones Artísticas

Kasane no Irome - Piling up Colors

El Diseño De Instalaciones Artísticas Un diseño de instalación de Danza japonesa. Los japoneses han estado acumulando colores desde tiempos antiguos para expresar cosas sagradas. Además, apilar el papel con siluetas cuadradas se ha utilizado como algo que representa la profundidad sagrada. Nakamura Kazunobu diseñó un espacio que cambia la atmósfera al cambiar a varios colores con tal "amontonamiento" cuadrado como motivo. Los paneles que vuelan en el aire y se centran en los bailarines cubren el cielo sobre el espacio escénico y representan la apariencia de luz que atraviesa el espacio y que no se puede ver sin los paneles.

Nombre del proyecto : Kasane no Irome - Piling up Colors, Nombre de los diseñadores : Nakamura Kazunobu, Nombre del cliente : EGIKU JAPANESE-DANCE PRODUCTS.

Kasane no Irome - Piling up Colors El Diseño De Instalaciones Artísticas

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.