Revista de diseño
Revista de diseño
Café

Perception

Café Esta pequeña café cálida de madera ubicada en la esquina de un cruce dentro de un vecindario tranquilo. La zona de preparación abierta centralizada ofrece una experiencia limpia y amplia del desempeño del barista a los visitantes en cualquier lugar del asiento del bar o de la mesa en un café. El objeto del techo llamado "Árbol de sombra" comienza en la parte trasera de la zona de preparación y cubre la zona del cliente para crear toda la atmósfera de este café. Da un efecto espacial inusual a los visitantes y también se convierte en un medio para las personas que quieren perderse en sus pensamientos con los sabores del café.

Nombre del proyecto : Perception, Nombre de los diseñadores : Haejun Jung, Nombre del cliente : Perception.

Perception Café

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.