Revista de diseño
Revista de diseño
El Arte Público

Flow With The Sprit Of Water

El Arte Público A menudo, los entornos comunitarios están contaminados por las disonancias inter e intrapersonales de sus habitantes, lo que resulta en un caos visible e invisible en los alrededores. El efecto inconsciente de este trastorno es que los habitantes regresan a la inquietud. Esta agitación habitual y cíclica influye en el cuerpo, la mente y el espíritu. Las esculturas guían, arreglan, purifican y fortalecen el "chi" positivo de un espacio, centrándose en resultados agradables y pacíficos. Con un cambio sutil en su entorno, el público se guía hacia un equilibrio entre sus realidades internas y externas.

Nombre del proyecto : Flow With The Sprit Of Water, Nombre de los diseñadores : Iutian Tsai, Nombre del cliente : Chang yih hi-tech industrial park.

Flow With The Sprit Of Water El Arte Público

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.