Revista de diseño
Revista de diseño
La Máquina De Café Espresso

Lavazza Tiny

La Máquina De Café Espresso Una cafetera espresso pequeña y amigable que trae la auténtica experiencia del café italiano a su hogar. El diseño es alegremente mediterráneo, compuesto de bloques de construcción formales básicos, que celebra los colores y aplica el lenguaje de diseño de Lavazza en superficies y detalles. La carcasa principal está hecha de una sola pieza y tiene superficies suaves pero controladas con precisión. La cresta central agrega estructura visual y el patrón frontal repite el tema horizontal a menudo presente en los productos Lavazza.

Nombre del proyecto : Lavazza Tiny, Nombre de los diseñadores : Florian Seidl, Nombre del cliente : Lavazza.

Lavazza Tiny La Máquina De Café Espresso

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.