Revista de diseño
Revista de diseño
Transformación Digital

Tigi

Transformación Digital Una de las entidades más emblemáticas de la moda capilar está a punto de dar un paso valiente hacia la relevancia digital. La remodelación de las gamas Professional dot com y Tigi Color Copyright se gestionó mediante la combinación de contenido a medida, creado por los artistas, la participación de fotógrafos contemporáneos y expresiones de diseño digitales aún invisibles. Finos, pero fuertes contrastes entre técnicas y artesanía. Finalmente, guiando a Tigi a través de un enfoque saludable paso a paso hacia una verdadera transformación digital de 0 a 100.

Nombre del proyecto : Tigi, Nombre de los diseñadores : Fayssal Loussaief, Nombre del cliente : Unilever UK TIGI.

Tigi Transformación Digital

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.