Revista de diseño
Revista de diseño
Bar Restaurante

IL MARE

Bar Restaurante Adoptamos el concepto de "diseño que se puede cortar y pegar" en este restaurante. Para operar en varios restaurantes, es invaluable utilizar piezas finas de diseños de combinación proteica. Por ejemplo, la forma en forma de arco que conecta la columna y el techo se convertirá en una pieza del diseño y seguramente irá muy por encima del banco o la barra. Naturalmente, esto también puede usarse simplemente para dividir la atmósfera. De hecho, ya se han completado tres restaurantes más y este “diseño que se puede cortar y pegar” ha tenido un efecto beneficioso.

Nombre del proyecto : IL MARE, Nombre de los diseñadores : Aiji Inoue, Nombre del cliente : Doyle Collection.

IL MARE Bar Restaurante

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.