Revista de diseño
Revista de diseño
La Residencia De Fin De Semana

Cliff House

La Residencia De Fin De Semana Esta es una cabaña de pesca con vista a la montaña, en la orilla del río Heaven ('Tenkawa' en japonés). Fabricado en hormigón armado, la forma es un simple tubo de seis metros de largo. El extremo del tubo del borde de la carretera está contrapesado y anclado profundamente en el suelo, de modo que se extiende horizontalmente desde la orilla y cuelga sobre el agua. El diseño es simple, el interior es espacioso y la cubierta junto al río está abierta al cielo, a las montañas y al río. Construido debajo del nivel de la carretera, solo el techo de la cabina es visible, desde el borde de la carretera, por lo que la construcción no bloquea la vista.

Nombre del proyecto : Cliff House, Nombre de los diseñadores : Masato Sekiya, Nombre del cliente : PLANET Creations Sekiya Masato Architecture Design Office.

Cliff House La Residencia De Fin De Semana

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.