Revista de diseño
Revista de diseño
Bolso

Lemniscate

Bolso Los bolsos de tamaño pequeño son versátiles para uso diurno y nocturno. Con el asa con diseño de símbolo "infinito", no hay accesorios extravagantes en un bolso. El material principal es el cuero, indicador de elegancia y armonía. el diseño busca reflejar el estilo de vida moderno y lujoso de uno de una manera simple y directa de "equilibrio". Por lo tanto, este bolso personifica la moda minimalista.

Nombre del proyecto : Lemniscate , Nombre de los diseñadores : Ho Kuan Teck, Nombre del cliente : MYURÂ.

Lemniscate  Bolso

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.