Revista de diseño
Revista de diseño
La Joyería Artística

Phaino

La Joyería Artística Phaino es una colección de joyas impresas en 3D que combina arte y tecnología. Consta de pendientes y colgantes. Cada pieza es la recreación en 3D de una obra de arte conceptual minimalista de Zoi Roupakia, que revela la profundidad de la interacción, los sentimientos y las ideas humanas. Se extrae un modelo 3D de cada una de las obras de arte y una impresora 3D produce las joyas en oro de 14 quilates, oro rosa o latón con baño de rodio. Los diseños de joyas conservan el valor artístico y la estética del minimalismo y se convierten en piezas que revelan un significado a las personas, como significa el nombre Phaino.

Nombre del proyecto : Phaino, Nombre de los diseñadores : Zoi Roupakia, Nombre del cliente : Zoi Roupakia.

Phaino La Joyería Artística

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.