Revista de diseño
Revista de diseño
El Altavoz Bluetooth Portátil

Black Box

El Altavoz Bluetooth Portátil Este es un altavoz portátil Bluetooth. Es ligero y pequeño y tiene forma emocional. Diseñé la forma del altavoz Black Box simplificando la forma de las ondas. Para escuchar el sonido estéreo, tiene dos altavoces, izquierdo y derecho. Además, estos dos altavoces son parte de la forma de onda. Uno es una forma de onda positiva y una forma de onda negativa. Para su uso, este dispositivo se puede conectar a otros dispositivos electrónicos como el móvil y la computadora por Bluetooth y reproduce el sonido. También tiene la batería compartida. Al juntar dos altavoces, aparece una caja negra sobre la mesa cuando no está en uso.

Nombre del proyecto : Black Box, Nombre de los diseñadores : Elham Mirzapour, Nombre del cliente : Arena Design Studio.

Black Box El Altavoz Bluetooth Portátil

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.