Revista de diseño
Revista de diseño
El Neumático Transformador

T Razr

El Neumático Transformador En un futuro cercano, el auge del desarrollo del transporte eléctrico está a la puerta. Como fabricante de piezas de automóvil, Maxxis sigue pensando en cómo diseñar un sistema inteligente viable que pueda participar en esta tendencia e incluso ayudar a acelerarla. T Razr es un neumático inteligente desarrollado para las necesidades. Sus sensores incorporados detectan activamente diferentes condiciones de conducción y proporcionan señales activas para transformar el neumático. Las huellas aumentadas se estiran y cambian el área de contacto en respuesta a la señal, por lo tanto mejoran el rendimiento de tracción.

Nombre del proyecto : T Razr, Nombre de los diseñadores : Maxxis International Co., Ltd. Cheng Shin Rubber Ind. Co., Ltd., Nombre del cliente : Maxxis International Co., Ltd./ Cheng Shin Rubber Ind. Co., Ltd..

T Razr El Neumático Transformador

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.