Revista de diseño
Revista de diseño
La Oficina

Phuket VIP Mercury

La Oficina Basado en el tema de la apertura y la exploración en profundidad de la marca, exploró el diseño y creó una integración visual de la extensibilidad visual y la historia de la marca con el planeta como principal elemento creativo. El plan resolvió los siguientes tres problemas con nuevos pensamientos visuales: el equilibrio de la apertura y las funciones del espacio; División y combinación de áreas funcionales del espacio; La regularidad y el cambio del estilo espacial básico.

Nombre del proyecto : Phuket VIP Mercury, Nombre de los diseñadores : Songhuan Wu, Nombre del cliente : N-HD design.

Phuket VIP Mercury La Oficina

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.