Revista de diseño
Revista de diseño
La Instalación De Esculturas

Superegg

La Instalación De Esculturas Superegg representa la rápida multiplicación de cápsulas de café de un solo uso, que simboliza la conveniencia humana y su impacto en el medio ambiente. Apareciendo levitando sobre el suelo, la forma geométrica texturizada de superregg, según lo documentado por el matemático Gabriel Lame, está salpicada de cápsulas de café descartadas al azar dispuestas en líneas perfectas. La experiencia visceral atrae al espectador desde todos los ángulos y distancias. Se recolectaron más de 3000 cápsulas a través de un llamado a la acción en las redes sociales y la comunidad local. Superegg permite al espectador examinar los residuos y fomentar nuevos hábitos de reciclaje.

Nombre del proyecto : Superegg, Nombre de los diseñadores : Jaco Roeloffs, Nombre del cliente : Jaco Roeloffs.

Superegg La Instalación De Esculturas

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.