Revista de diseño
Revista de diseño
Bicicleta Eléctrica

Ozoa

Bicicleta Eléctrica La bicicleta eléctrica OZOa presenta un cuadro con una forma distintiva de 'Z'. El cuadro forma una línea ininterrumpida que conecta elementos funcionales clave del vehículo, como ruedas, dirección, asiento y pedales. La forma de 'Z' está orientada de tal manera que su estructura proporciona una suspensión trasera incorporada natural. La economía de peso es proporcionada por el uso de perfiles de aluminio en todas las partes. Una batería de iones de litio recargable y extraíble está integrada en el marco.

Nombre del proyecto : Ozoa, Nombre de los diseñadores : Nimrod Riccardo Sapir, Nombre del cliente : Ningbo MYWAY Intelligent Technology Co. Ltd..

Ozoa Bicicleta Eléctrica

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.