Revista de diseño
Revista de diseño
El Nuevo Patrón De Consumo

Descry Taiwan Exhibition

El Nuevo Patrón De Consumo La exposición, en Mountain Alishan, una famosa atracción turística en Taiwán, combina las artes con la industria del té tradicional taiwanesa. La cooperación de las secciones transversales de esta exposición puede sacar el nuevo módulo de negocios. En cada paquete, los turistas pueden ver diferentes expresiones que transmiten el mismo tema, & amp; quot; Taiwán & amp; quot; Inmersos en el hermoso paisaje de Taiwán, los visitantes tendrán una comprensión más profunda de la cultura y la industria del té de Taiwán.

Nombre del proyecto : Descry Taiwan Exhibition, Nombre de los diseñadores : Yi-Jen Tu, Nombre del cliente : Tea Farm No. 35.

Descry Taiwan Exhibition El Nuevo Patrón De Consumo

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.