Revista de diseño
Revista de diseño
El Extintor De Incendios Y El Martillo De Escape

FZ

El Extintor De Incendios Y El Martillo De Escape El equipo de seguridad del vehículo es fundamental. Extintores y martillos de seguridad, la combinación de los dos puede mejorar la eficiencia de escape del personal cuando ocurre un accidente automovilístico. El espacio del automóvil es limitado, por lo que este dispositivo está diseñado para ser lo suficientemente pequeño. Se puede colocar en cualquier lugar de un automóvil privado. Los extintores de incendios de vehículos tradicionales son de un solo uso y este diseño puede reemplazar fácilmente el revestimiento. Es un agarre más cómodo, fácil de operar para los usuarios.

Nombre del proyecto : FZ, Nombre de los diseñadores : Tongxin Zhang, Nombre del cliente : Zhengzhou University of Light Industry.

FZ El Extintor De Incendios Y El Martillo De Escape

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.