Revista de diseño
Revista de diseño
El Interior Comercial

Nest

El Interior Comercial El piso es compartido por dos profesionales únicos: defensores y arquitectos que reclaman órdenes jerárquicos variados. La elección y el detalle de los elementos fue un esfuerzo para mantener el aspecto general enraizado, terroso y para revivir el arte local y los materiales de construcción. La combinación y aplicación de materiales ecológicos, el tamaño de las aberturas, todo ha sido impulsado por el recuerdo del clima local para crear un ambiente agradable que reavive las prácticas perdidas que juntas estructuran la práctica sostenible.

Nombre del proyecto : Nest, Nombre de los diseñadores : Neogenesis+Studi0261, Nombre del cliente : Neogenesis+Studi0261.

Nest El Interior Comercial

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.