Silla multiusos Plover es una silla multiusos diseñada para aulas, seminarios y talleres colaborativos. La silla admite diversas posturas al sentarse: los usuarios pueden sentarse en la posición convencional, de frente, o al revés, en una postura de montar a caballo. El rasgo característico de Plover es una tableta integrada que conforma una pequeña superficie de trabajo. La tableta también funciona como reposabrazos para sentarse de lado o como asiento más elevado con reposapiés. Las sillas pueden utilizarse de forma individual o agruparse para el debate y la creación conjunta.
Nombre del proyecto : Plover, Nombre de los diseñadores : Zuo Zuo Limited, Nombre del cliente : Zitting n Seating (ZNS).
Este diseño excepcional es ganador del premio de diseño platino en la competencia de diseño de mobiliario. Definitivamente debe ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio platino para descubrir muchas otras obras de diseño de mobiliario nuevas, innovadoras, originales y creativas.