Envase para Licor Wulianghong es un diseño de envase para licor inspirado en el biombo, una pieza tradicional del mobiliario chino. El envase reúne tres elementos representativos de China: el rojo chino, la flor de peonía y el bordado. Una estructura de tres cuerpos plegables protege la botella y, al mismo tiempo, la exhibe. Al abrirse, el envase se parece a un biombo plegable y la botella se alza como un objeto de colección sobre un estante de exposición. Los marcos de ventana con incrustaciones y el bordado aportan un efecto artístico. El envase mide 225 mm de ancho, 115 mm de profundidad y 215 mm de alto.
Nombre del proyecto : Wulianghong, Nombre de los diseñadores : INFINITY STUDIO, Nombre del cliente : Shenzhen baixinglong creative packaging co. LTD.
Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver la cartera de diseños de diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos de diseño de envases nuevos, innovadores, originales y creativos.