Proyector Láser Doodlight es un proyector láser. Es una guía óptica. Durante la planificación y el diseño de los mismos en un diario de viñetas, la gestión de los elementos de diseño y el espacio de la página suele ser difícil y, a veces, infructuosa. Además, no es fácil para todos dibujar varias fuentes, formas, etc. en proporciones correctas. Doodlight resolvió estos problemas. Tiene una aplicación. Coloque las formas y los textos deseados en la aplicación. Luego transfiéralos al producto a través de Bluetooth. Doodlight los muestra en el papel con luz láser. Ahora sigue la luz y dibuja los diseños en el papel.
Nombre del proyecto : Doodlight, Nombre de los diseñadores : Mohamad Montazeri, Nombre del cliente : Arena Design Studio.
Este gran diseño es ganador del premio de bronce en el concurso de diseño de dispositivos digitales y electrónicos. Definitivamente deberías ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce, donde descubrirás muchas otras obras de diseño de dispositivos digitales y electrónicos nuevas, innovadoras, originales y creativas.