Identidad corporativa Nirvana es una identidad corporativa creada para un espacio de meditación y terapias holísticas. El diseño se basa en formas geométricas simples dispuestas sobre un sistema de retícula que mantiene la simetría y el equilibrio. El logotipo combina el símbolo del infinito, la flor de loto y una postura meditativa. El color rojo vino remite a las vestimentas budistas, y el color amarillo, a los ornamentos utilizados en los monasterios. La identidad se trazó como arte vectorial, de modo que el logotipo puede reducirse o ampliarse sin pérdida de detalle y aplicarse tanto a medios impresos como digitales.
Nombre del proyecto : Nirvana, Nombre de los diseñadores : Viana Patricio Barbosa Neto, Nombre del cliente : Viana Patricio.
Este buen diseño es ganador de un premio de diseño en el concurso de diseño de gráficos, ilustración y comunicación visual. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchas otras obras nuevas, innovadoras, originales y creativas de diseño gráfico, ilustración y comunicación visual.