Revista de diseño
Revista de diseño
Escultura cerámica

East and West

East and West Escultura cerámica

Escultura cerámica Oriente y Occidente es una serie de artesanías cerámicas con forma de hormigas. Cada escultura de hormiga mide 160 milímetros de largo, 120 milímetros de profundidad y 300 milímetros de alto. La forma se obtiene mediante el vaciado en molde escultórico y se cuece a una temperatura elevada de 1300 grados. El papel azul y blanco reciclado, recogido en talleres de Jingdezhen, se combina con el electrochapado moderno, uniendo la decoración oriental con el estilo occidental. Dado que el papel reciclado es distinto en cada pieza, cada hormiga es única. La serie expresa la idea del reciclaje y la protección del medio ambiente.

Nombre del proyecto : East and West, Nombre de los diseñadores : Chao Yang, Nombre del cliente : Jingdezhen Ceramic university.

East and West Escultura cerámica

Este buen diseño es ganador de un premio de diseño en la competencia de diseño de bellas artes e instalaciones artísticas. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchas otras obras de diseño de bellas artes e instalaciones artísticas nuevas, innovadoras, originales y creativas.

Promociona tu diseño