Conjunto de joyería Re:Form es un conjunto de joyería compuesto por tres cuentas deslizantes y una cadena. Las cuentas deslizantes suelen ser piezas ocultas que se emplean para ajustar el largo de collares y pulseras. Re:Form convierte la cuenta deslizante en el elemento principal del diseño. Cada cuenta puede colocarse en cualquier punto de la cadena, de modo que quien la lleva puede formar un collar, una pulsera u otras composiciones. Una cadena de 36 pulgadas permite más de 120 combinaciones, mientras que una de 18 pulgadas ofrece al menos 90. El conjunto invita a quien lo usa a actuar como co-creador y promueve un estilo sencillo y duradero.
Nombre del proyecto : Re Form, Nombre de los diseñadores : Chow Tai Fook Jewellery, Nombre del cliente : Chow Tai Fook Jewellery.
Este excelente diseño es ganador del premio de bronce en la competencia de diseño de joyería. Definitivamente deberías ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el bronce, para descubrir muchas otras obras de diseño de joyería nuevas, innovadoras, originales y creativas.