Revista de diseño
Revista de diseño
La Maleta Modular De Fibra De Carbono

S1 20 Inch Cabin

S1 20 Inch Cabin La Maleta Modular De Fibra De Carbono

La Maleta Modular De Fibra De Carbono La mayoría de las veces, las personas necesitan llevar un par de zapatos extra cuando viajan, para poder seguir con su rutina de ejercicios o prepararse para los días de lluvia. Pero no todas las maletas normales tienen compartimentos específicos para zapatos. Entonces la gente no tiene más remedio que apretar sus zapatos con otros artículos. El S1 viene con un compartimento para zapatos que puede mantener sus zapatos en buenas condiciones durante el viaje y ayudar a mantener las cosas limpias y organizadas al separar sus zapatos del resto de artículos. Además, S1 es modular, lo que significa que se puede reparar fácilmente con las herramientas proporcionadas.

Nombre del proyecto : S1 20 Inch Cabin, Nombre de los diseñadores : James ZHENG, Min HUANG, Senzhao LU, Nombre del cliente : PITAKA.

S1 20 Inch Cabin La Maleta Modular De Fibra De Carbono

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de diseño de accesorios de viaje y moda. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de diseñadores galardonados con el premio bronce para descubrir muchos otros trabajos de diseño de accesorios de viaje y moda nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

Equipo de diseño del día

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.

Promociona tu diseño