Serie de Ilustraciones Patrimonio Inmaterial es una serie de tres ilustraciones sobre el patrimonio cultural inmaterial de China. Las ilustraciones presentan el arte del pipa, la cerámica celadón de Longquan y el Festival de las Linternas de Zigong. Cada imagen se dibuja con software de diseño vectorial, de modo que los detalles finos conservan su nitidez en formatos de impresión de gran tamaño. Las láminas impresas miden 800 por 800 milímetros. Los temas tradicionales se traducen a un lenguaje visual contemporáneo para su uso en línea, en medios impresos, libros y álbumes fotográficos. El propósito es ayudar al público a conocer estas tradiciones.
Nombre del proyecto : Intangible Heritage, Nombre de los diseñadores : Xiaoshu Zhou, Nombre del cliente : Northeastern University of China.
Este increíble diseño es ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de gráficos, ilustración y comunicación visual. Definitivamente deberías ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con la plata, para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de diseño gráfico, ilustración y comunicación visual.