Revista de diseño
Revista de diseño
El Jarrón De Madera

Reborn

Reborn El Jarrón De Madera

El Jarrón De Madera Crear valor para los descartes y restos de madera de la industria del mueble mediante el uso de técnicas de incrustación de metal sobre una superficie de madera orgánicamente esférica. Inspirado en la forma de vida de las semillas en crecimiento, el alambre de latón está incrustado en la veta de la madera y se extiende como la forma de las raíces que crecen para sostener el jarrón de madera. El patrón tiene usos funcionales, ya que los restos de madera se convierten en un recipiente para plantar, que se asemeja a una semilla que brota y simboliza el ciclo de la vida. La forma fluida de la raíz de metal da una sensación de vitalidad, asemejándose a un organismo en movimiento.

Nombre del proyecto : Reborn, Nombre de los diseñadores : ChungSheng Chen, Nombre del cliente : Tainan University of Technology/Product Design Deparment.

Reborn El Jarrón De Madera

Este buen diseño es ganador de un premio de diseño en la competencia de diseño de bellas artes e instalaciones artísticas. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchas otras obras de diseño de bellas artes e instalaciones artísticas nuevas, innovadoras, originales y creativas.

Promociona tu diseño