Envasado de bebidas Oat Milk es un diseño de envase para una bebida vegetal a base de avena. El envase es un cartón aséptico de 85 mm de ancho, 85 mm de profundidad y 230 mm de alto, y los gráficos se aplican mediante impresión flexográfica. En el envase aparecen ilustraciones de jóvenes con distintos estilos de vida, que presentan la bebida como algo novedoso y nutritivo. Los hábitos diarios saludables se muestran dentro de las imágenes de forma sutil. El diseño busca destacar en el lineal e invitar a los consumidores que aún no conocen el sabor de la leche de avena a probarla.
Nombre del proyecto : Oat Milk, Nombre de los diseñadores : Iman Alemozaffar, Nombre del cliente : Wallrus Design Studio.
Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio bronce para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaques nuevos, innovadores, originales y creativos.